La magia de Disney llega a RD con un evento para toda la familia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La magia de Disney llega a RD con un evento para toda la familia

Cuatro años después regresa al país la magia de Disney On Ice: Conquista tus Sueños, un evento para toda la familia con los personajes más emblemáticos de Disney, desde el 31 de mayo al 5 de junio en el Palacio de los Deportes.

Las boletas estarán a la venta a partir del miércoles 20 de abril a través de la plataforma tuboleta.com.do, Spring Center.

“Creer es solo el principio en Disney On Ice: Conquista tus Sueños. Miguel aspira a ser músico y viaja a través de La Tierra de los Muertos para descubrir la historia de su Familia. Moana y Maui restauran valientemente el corazón de Te Fiti, Anna y Elsa salvan su reino y las Princesas de Disney inspiran con historias de fortaleza, determinación y bondad”, indica un comunicado de prensa.

Lleno de impresionante patinaje sobre hielo y las tan queridas canciones e historias de Disney que te darán un motivo para creer! Disney On Ice es presentado una vez más por SD Concerts, empresa líder en entretenimiento de la República Dominicana.

Las fechas son: martes, 31 de mayo, miércoles 1 de junio 7:30 de la noche, jueves, 2 de junio, viernes, 3 de junio 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche, sábado, 4 de junio y domingo 5 de junio 11:30 de la mañana, 3 de junio 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche.

Las boletas empezarán desde RD$2,000.00 y estarán disponibles en tuboleta.com.do Spring Center y Club de Lectores del Listín Diario,

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ivan Greco, un extranjero que limpia playas en Samaná de forma voluntaria

Subscríbete al ABC del Día