El Grupo Niche, Cosculluela y Tony Vega actuarán en RD - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

El Grupo Niche, Cosculluela y Tony Vega actuarán en RD

La orquesta de salsa colombiana Grupo Niche, el urbano puertorriqueño Cosculluela y su compatriota el salsero Tony Vega, así como el rapero dominicano Rochy RD figuran entre los artistas que participarán en el Latin Music Tours, del 11 al 13 de agosto próximo en Punta Cana, este dominicano.

En el evento también actuarán los salseros dominicanos José Alberto ‘el Canario’ y Raulín Rosendo, así como los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Miriam Cruz, según informó este miércoles la empresa Quepe Music & Events.

El grupo de artistas incluye al baladista dominicano Wason Brazobán, los urbanos El Mayor Clásico y Chimbala, así como El Chaval de la Bachata.

Los organizadores destacaron la presentación del Grupo Niche, una de las agrupaciones de salsa más conocidas internacionalmente, con éxitos como “Gotas de lluvia”, “Una aventura”, “Busca por dentro” o “Cali pachanguero”.

Cosculluela, por su parte, es un cantante de rap y reguetón con más de 20 años en la música y temas tan conocidos como “Madura”, “Suelten pistolas”, “No te metas” y “La dama”, entre otros.

El puertorriqueño Vega ha tejido también una carrera de larga y exitosa trayectoria, sobre todo en la llamada salsa romántica con clásicos como “Aparentemente”, “Haremos el amor” o “No me llames amor”.

El Canario’ y Raulín Rosendo son dos de los salseros dominicanos de mayor proyección internacional, mientras Villalona es uno de los merengueros más afamados de República Dominicana.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de Rochy RD, es uno de los artistas urbanos más conocidos de su país, aunque empezó su carrera hace pocos años.

Algunos de sus temas más conocidos son “Alta gama”, “Wawawa”, “Mi contacto” y “Deja vu”.

EFE

 

 

 

 

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Chef español pide a los EE.UU. no dejar solo a Luis Abinader con la crisis haitiana

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD electa primera vicepresidente de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil

Subscríbete al ABC del Día