Carolina Mejía rechaza posible propuesta de “sueldo de por vida” para regidores - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía rechaza posible propuesta de “sueldo de por vida” para regidores

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, rechazó  la propuesta de reglamento que plantea “sueldo de por vida” para algunos regidores de su localidad.

“He conocido a través de los medios de comunicación de una propuesta que se ha presentado en el Concejo de Regidores con la que estoy en desacuerdo”, manifestó la edil municipal a través de su cuenta de Twitter.

El regidor de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Mario Sosa, fue quien denunció en su cuenta de Twitter la posible aprobación de este reglamento

De acuerdo a Sosa, el presidente del Concejo de Regidores, Elías Reynoso, que pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM) impulsará un reglamento en el cual cualquiera que sea presidente de ese organismo por dos años o sea regidor durante tres periodos recibirá un sueldo de por vida como “asesor permanente”.

“Estamos cansados de políticos que usan su poder para beneficio propio”, agregó en uno de sus tuits.

Conforme a lo publicado por Sosa, la propuesta de reglamento irá a votación en la sesión ordinaria de este miércoles a las 10:00 de la mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía del DN avanza en construcción de aceras y contenes en Serrallés y Mata Hambre

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader será el presidente del PRM en 2026, pero ¿quién será el secretario general?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado propone hasta 20 años de cárcel para proveedores del Estado que falsifiquen documentos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El diputado Bueno espera proyecto de Compras Públicas refuerce lucha contra corrupción

Subscríbete al ABC del Día