Will Smith: Se disparan la ventas de su libro tras su incidente con Chris Rock - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Will Smith: Se disparan la ventas de su libro tras su incidente con Chris Rock

Will Smith perdió algunos proyectos a raíz del incidente con Chris Rock en los premios Óscar, no obstante esta polémica le ha dado un empuje a la venta de su libro autobiográfico.

La revista “Forbes” informó que no todo lo que lleva el nombre del actor ha caído, pues las ventas de su libro autobiográfico han subido en las últimas semanas.

“Will”, nombre del libro, fue publicado a finales de 2021 y en el momento tuvo un buen recibimiento por parte del público que estaba interesado en conocer la historia del intérprete del ‘príncipe de Bel Air’.

De hecho, llegó a estar como tercero en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos, aunque después de tres meses comenzó a bajar de puestos en la lista hasta desaparecer.

No obstante, esto cambió tras la premiación, pues volvió a tomar el puesto 73 entre los 150 libros más vendidos del momento en la lista de “USA Today”, que se renueva semanalmente.

Además, está en el puesto número dos de los libros más vendidos de no ficción, versión online y en papel, de la lista de “The New York Times”.

Lo mismo pasa en Amazon, donde el libro de Will Smith entra en el top de ventas. En este sitio puedes encontrarlo en formato de texto, audiolibro y en su versión para Kindle.

Coescrito por Mark Manson, autor de libros de autoayuda, el libro cuenta no solo con las vivencias de Smith desde antes de llegar al estrellato, sino también con los miedos y preocupaciones que lo llevaron a un punto difícil en cuanto a su salud mental.

Fuente: Panamá América

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Will Smith responde a Pinkett: “Cuando pasas la mitad de tu vida con alguien, se produce una ceguera emocional”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Jada Pinkett y Will Smith están separados desde el 2016, 7 años antes de la bofetada a Chris Rock

facebookInternacionales

Nuevo libro escolar, en el cual Moscú justifica la invasión a Ucrania

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductor de yipeta atropellado por chofer de guagua se encuentra en estado delicado

Subscríbete al ABC del Día