Melanio Paredes asegura logros que publicita el Gobierno del PRM son ficticios - N Digital
facebookNacionalestwitter

Melanio Paredes asegura logros que publicita el Gobierno del PRM son ficticios

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, aseguró que el PRM criticó al Gobierno de Danilo Medina y ahora triplica el gasto en repeticiones publicitarias con anuncios sobre los supuestos logros del gobierno de Luis Abinader, cuando en realidad lo que pretenden hacer es una copia de los logros reales que exhibía el PLD.

“Es una mala copia de lo que se hacía en el gobierno anterior, que  anunciaba efectivamente los logros en el campo con las visitas sorpresas u otro tipo de iniciativas,  Ellos fueron los que cuestionaron el crecimiento económico hasta la saciedad, en el sentido de que ese crecimiento no derramaba bienestar a la población, y hoy es su principal carta de presentación”, precisó el dirigente peledeísta.

Manifestó que  el PRM en el poder  se ha contradicho con lo que imputaron al pasado  gobierno, como el asunto de los gastos en la publicidad gubernamental cuando ellos lo han triplicado  en anuncios  repetitivos sobre  los supuestos logros de una gestión en notorio fracaso.

Expresó que lo cierto es que la publicidad del gobierno del PRM es una mala copia de lo que se hacía en las gestiones peledeístas frente al Estado, debido a que los logros que ellos pretenden destacar son ficticios.

En tal sentido indicó que también hablaron y satanizaron el endeudamiento y hoy  el gobierno ha triplicado lo que fue el endeudamiento de los ocho años anteriores; es decir, que esa conducta que el PRM  criticaba la están practicando en grado superlativo.

Recordó que el propio informe  sobre Derechos Humanos del Departamento de Estado de Estados Unidos y el  Sermón de las Siete Palabras de la Iglesia, dicen como la  delincuencia, la inconducta e inseguridad persisten en el país.

Paredes señaló que los  indicadores  dicen que el país no ha avanzado, por lo  que de alguna manera hay que hacer un esfuerzo permanente para solucionar  de esos problemas.

Por otro lado, Melanio Paredes consideró que a la Junta Central Electoral, como garante del funcionamiento de los partidos políticos,  no le queda de otra que  coadyuvar a que el PLD realice su consulta interna con éxito

“Lo que nosotros estamos haciendo es justamente ejerciendo un derecho con tiempo, porque un candidato no se vende en un año, por lo menos es necesario  tener dos ,  para poder presentar esa figura, para  que pueda competir con un presidente en ejercicio que va por la re postulación y con una persona que es aspirante en su partido” sostuvo en declaraciones de su intervención en el programa Hoy mismo.

Dijo que desde semana santa se pudo observar   “los tráiler” de lo que va a hacer una campaña reeleccionista y portentosa, por lo que  no se puede decir que  solamente el PLD está en labor proselitista, y lo mismo se puede ver  en otros partidos de oposición.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

Subscríbete al ABC del Día