Estaba libre, bajo fianza, hombre que mató a su exsuegra e hirió a un nieto de ésta, en SDE - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Estaba libre, bajo fianza, hombre que mató a su exsuegra e hirió a un nieto de ésta, en SDE

El individuo que mató a ex suegra de 25 estocadas e hirió a cuchilladas a un nieto de ésta, estaba en libertad condicional, bajo fianza, y mantenía en zozobra la familia de su exesposa.

Raquelita Guerra, hija de la malograda Rhina Mella, clama a las autoridades porque se aplique todo el peso de la justica contra su exesposo Ricardo Antonio Leonor Abreu.
Además de ultimar a su suegra, también hirió al mayor de los hijos de Guerra, que no era descendiente tuyo, infiriéndole cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Darío Contreras.

Leonor Abeu cometió el hecho sangriento en presencia de niños menores de edad e hijos suyos, en su vivienda ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

“Mi hijo se debate entre la vida y la muerte y mi madre está muerta. Yo aspiro a que cosas como esta no vuelvan a pasar en el país”, afirmó Guerra.

El suceso ocurrió la tarde del jueves cuando el homicida  se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos.

Raquelita había denunciado, en múltiples ocasiones, que su exesposo la asediaba constantemente, amenazándola de muerte, a través de notas de voz.

Se había separado de Leonor Abreu por sus frecuentes agresiones violentas y que se aparecía de manera inesperada en la casa, inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputado por muerte de un joven y heridas a otro en Villa Consuelo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido asaltante y otro resulta detenido tras enfrentar patrulla policial en La Guayiga

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CCR El Pinito o la cárcel del terror; detalles de torturas sistemáticas por agentes penitenciarios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Periodistas en Colombia enfrentan violencia creciente: 530 agresiones en 2024, según la FLIP

Subscríbete al ABC del Día