Un hombre en Australia es acusado de cometer más de 400 delitos de pederastia y pedofilia - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Un hombre en Australia es acusado de cometer más de 400 delitos de pederastia y pedofilia

La Policía de Australia ha acusado a un hombre por haber cometido más de 400 delitos de pederastia. Gravaba, abusaba sexualmente a menores y los violaba. Además le imputan más cargos por poseer videos y fotografías de explotación infantil, según informaron los medios locales.

El hombre, de 47 años, residente en la ciudad de Perth, está acusado de cometer los delitos entre 2015 y 2021 contra víctimas que conoció a través de familiares o amigos. Fue arrestado en julio del año pasado tras denuncias sobre los presuntos abusos sexuales y será llevado ante un tribunal de justicia el viernes de la próxima semana.

El acusado, cuyo nombre no ha sido revelado, se enfrenta, en total, a 413 cargos, incluidos 44 por penetración, 98 por grabar indecentemente y 240 por trato indecente, todos contra menores que aún no tenían 13 años. Además, le imputan 26 cargos de posesión de videos e imágenes de explotación infantil y cinco por haber producido material con dicho contenido.

“Los detectives identificaron a 24 víctimas, tanto niños como niñas, sometidos a agresiones de abuso sexual por parte del acusado”, dijo el inspector de la División de Delitos Sexuales, Hamish McKenzie.

Los oficiales informaron de que habían encontrado 3,8 millones de videos e imágenes “considerados material de explotación infantil” en varios dispositivos de almacenamiento electrónico incautados, algunos supuestamente incluían grabaciones del acusado abusando de niños.

Según McKenzie, esta es “una de las investigaciones de abuso infantil más importantes que se ha llevado a cabo en Australia Occidental, en relación a la cantidad de imágenes localizadas y a la cantidad de víctimas que han sufrido abusos”.

RT

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Australia se impone ante Dinamarca 1-0 y consigue su pase a octavos de final

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Primer ministro de Australia visitó áreas afectadas por inundaciones

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia accede al teléfono del acusado de atacar a Cristina Fernández

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

¡Al fin! Twitter prueba con éxito función que permite editar tuits

Subscríbete al ABC del Día