Sánchez, Profar y Mercado pegan grand slam en una jornada de poder en MLB - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Sánchez, Profar y Mercado pegan grand slam en una jornada de poder en MLB

Redacción Deportes EFE.- En una jornada en la que el poder de los bates estuvo de manifiesto en las Grandes Ligas, Gary Sánchez, Jurickson Profar y Oscar Mercado pegaron un grand slam cada uno y el dominicano Nelson Cruz fletó el jonrón 450 de su carrera en las Grandes Ligas.
MELLIZOS 10-4 MARINEROS
El receptor dominicano Gary Sánchez disparó un grand slam para liderar a los Mellizos de Minnesota a su primera victoria de la temporada frente a los Marineros de Seattle.
Sánchez fletó su cuadrangular productor de cuatro anotaciones en la segunda entrada ante el zurdo Marco Gonzales (0-1), y sumó un doble productor en el séptimo marcando el rumbo del partido.
Byron Buxton conectó dos jonrones mientras que Jorge Polanco, Max Kepler y Carlos Correa pegaron un vuelacercas cada uno por Minnesota.
Mitch Haniger disparó un jonrón de tres carreras por los Marineros.
DIAMONDBACKS 5-10 PADRES
El curazoleño Jurickson Profar pegó un grand slam para que los Padres de San Diego se impusieran a los Diamondbacks de Arizona.
Profar mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo en el segundo episodio, remolcando cuatro carreras con su jonrón frente a Caleb Smith (0-1), quien también recibió un cuadrangular del colombiano Jorge Alfaro en esa entrada.
Cooper Hummel conectó jonrón de tres carreras para los Diamondbacks.
REALES 3-17 GUARDIANES
El colombiano Oscar Mercado disparó un grand slam en la abultada victoria de los Guardianes de Cleveland sobre los Reales de Kansas City.
Mercado fletó su tablazo de cuatro anotaciones en el iniciador de los Reales Kris Bubic (0-1), en camino a una jornada en la que finalizó con cinco remolcadas, siendo acompañado en el ataque por el dominicano José Ramírez, quien pegó jonrón, remolcó tres carreras y anotó tres, mientras que su compatriota Amed Rosario también anotó en tres ocasiones y produjo tres carreras.
Esta es la primera victoria del equipo de Cleveland desde que cambió su nombre a Guardianes.
NACIONALES 4-2 METS
El toletero dominicano Nelson Cruz pegó cuadrangular y remolcó tres carreras para brindarle la primera victoria de la temporada a los Nacionales de Washington.
Cruz mandó la pelota por encima de la pared del jardín central en la primera entrada, sin compañeros en las bases, ante el abridor de los Mets, Carlos Carrasco, acreditándose su primer jonrón del año y el 450 de su carrera en Grandes Ligas.
Cruz pegó un hit productor de dos anotaciones en el octavo, que acabó con la igualdad del duelo y le dio la ventaja definitiva a los Nacionales.
Por los Mets, Francisco Lindor pegó jonrón solitario.
YANQUIS 3-4 MEDIAS ROJAS
Bobby Dalbec rompió el empate con un cuadrangular en la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston se sacudieron para vencer a los Yankees de Nueva York.
Dalbec le pegó a un picheo del relevista Clarke Schmidt, depositando la pelota en las graderías del jardín derecho del Yankee Stadium, y le dio la ventaja definitiva a los Medias Rojas.
Por los Medias Rojas, Rafael Devers pegó un hit y anotó una carrera mientras que por los Yanquis Anthony Rizzo terminó con dos producidas y una anotada.
CARDENALES 4-9 PIRATAS
Michael Chavis pegó jonrón productor de cuatro carreras y los Piratas de Pittsburgh se fueron con una victoria de San Luis al vencer a los Cardenales.
Chavis desapareció la pelota del parque en el tercer capítulo, con tres corredores en circulación, borrando de esta manera una desventaja de tres carreras y dándole una ventaja a su equipo que ya no volvió a ceder en el resto del encuentro.
Nolan Arenado se acreditó un jonrón y remolcó dos vueltas por los Cardenales.
CACHORROS 4-5 CERVECEROS
Willy Adames, Rowdy Tellez y Mike Brosseau pegaron de cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee inauguraron la casilla de victorias al imponerse a los Cachorros de Chicago.
Adames abrió el marcador para los Cerveceros en el tercero con un jonrón por todo el jardín central, Tellez produjo dos carreras más con su vuelacercas hacia el prado derecho en el sexto, y Brosseau le brindó la ventaja definitiva a Milwaukee con su tablazo de vuelta completa en el séptimo capitulo.
El japonés Seiya Suzuki pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas, con el cual produjo tres carreras para los Cachorros.
AZULEJOS 6-12 RANGERS
Los Rangers de Texas superaron un déficit de seis carreras para superar a los Azulejos de Texas y de esta manera conquistar su primer triunfo de la temporada.
Jonah Heim pegó jonrón y produjo tres carreras, mientras Nick Solak también pegó jonrón y pisó el plato en cuatro ocasiones para liderar el ataque de los de Texas.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien el año pasado empató en el liderato de cuadrangulares en Grandes Ligas, conectó su primer palo de vuelta completa para los Azulejos.
RAYS 8-0 ORIOLES
El torpedero dominicano Wander Franco pegó tres imparables y empujó dos carreras para liderar a los Rays de Tampa Bay a lograr la barrida de tres partidos ante los Orioles de Baltimore,
Franco conectó dos sencillos y pegó su primer doble del año para impulsar a los Rays, quienes también se apoyaron en jonrón de dos carreras de Brandon Lowe.
FILIS 1-4 ATLÉTICOS
Tony Kemp empujó dos carreras y Billy Mckinney pegó un jonrón para que los Atléticos de Oakland lograran su primera victoria de la campaña al imponerse a los Filis de Filadelfia.
Mckinney se voló la barda en el séptimo capítulo y Kemp pegó un imparable productor de dos carreras en la novena para los de Oakland.
Jean Segura produjo la única carrera de los Filis por cuadrangular solitario.
ANGELINOS 1-4 ASTROS
El mexicano Jose Urquidy lanzó cinco entradas de una carrera y ponchó dos bateadores para los Astros de Houston, quienes conquistaron su primera serie de la temporada al superar a los Angelinos de Los Ángeles.
Alex Bregman remolcó dos carreras y anotó una para encabezar la ofensiva de los Astros, que también contaron con anotaciones de los dominicanos Jeremy Peña y José Siri.
Jack Mayfield produjo la única carrera de los Angelinos con un cuadrangular solitario.
ROCKIES 9-4 DODGERS
El receptor venezolano Elías Díaz pegó cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Rockies de Colorado conquistaran su primera serie de la temporada ante los Dodgers de Los Ángeles.
Díaz, quien remolcó su primera carrera con sencillo en el tercer episodio, envió la esférica sobre la verja en el séptimo capítulo con un hombre en las bases para registrar tres producidas y una anotada.
C.J. Cron también disparó jonrón de dos carreras para los de Colorado en tanto que Justin Turner pegó dos hits y anotó una carrera por los Dodgers.
BRAVOS 3-6 ROJOS
El novato Hunter Greene mostró su poderosa bola rápida, que alcanza las 100 millas por hora (160,9 kilómetros por hora), para dominar a los Bravos de Atlanta en el triunfo de los Rojos de Cincinnati.
Greene (1-0) lanzó cinco entradas y ponchó siete bateadores para lograr la victoria.
Tyler Stephenson pegó jonrón por los Rojos, que lograron dos triunfos en esta serie de cuatro partidos en Atlanta.
Por los Bravos, Matt Olson pegó vuelacercas, anotó dos y remolcó una carrera.
GIGANTES 3-2 MARLINS
El hondureño Mauricio Dubón conectó un doble, remolcó una carrera y anotó otra, para ser una figura clave en el triunfo de los Gigantes de San Francisco sobre los Marlins de Miami.
El cubano Jorge Soler pegó tres hits y el dominicano Jesús Sánchez sumó dos imparables por los Marlins.
TIGRES 1-10 MEDIAS BLANCAS
Andrew Vaughn remolcó cuatro carreras, tres de ellas por cuadrangular, en el éxito de los Medias Blancas sobre los Tigres de Detroit.
Vaughn despachó la pelota fuera del parque en el séptimo episodio, con dos corredores en las bases, para contribuir al triunfo de los de Chicago.
El cubano José Abreu y el dominicano Eloy Jiménez remolcaron dos vueltas cada uno para los ganadores.
Miguel Cabrera anotó la carrera de los Tigres. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Juan Soto y Yankees logran acuerdo récord y evitan arbitraje salarial

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Leones apalean al Licey con Grand Slam de Franmil Reyes

DeportesfacebookInternacionalestwitter

Djokovic reina en el Abierto de EE.UU. y conquista su 'grand slam' número 24

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Acuña, Sánchez, Soto, Tatis y Rodríguez destacan entre los peloteros latinoamericanos

Subscríbete al ABC del Día