CAASD lleva agua potable a más de 600 familias en Santo Domingo Norte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD lleva agua potable a más de 600 familias en Santo Domingo Norte

CAASD lleva agua potable a más de 600 familias en Santo Domingo Norte

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), informó este lunes que aproximadamente 12 mil habitantes en Santo Domingo Norte, recibirán agua potable en sus hogares tras 15 años sin tener acceso al servicio.

El director de la CAASD, Felipe Suberví dijo que los sectores que tendrán el servicio son Juan Bosch y en el residencial Vista del Parque, en Los Guaricanos.

Destacó que es de gran interés del presidente Luis Abinader, llevar agua potable a cada hogar dominicano. “El país cuenta con un presidente que entiende cuan importante es el agua potable y su valor, un ejemplo de ello lo es el Gabinete del Agua, donde cada martes diversos funcionarios presentamos informes de avances y debatimos las estrategias a implementar. El gobierno del presidente Abinader está haciendo las inversiones necesarias para el beneficio colectivo en materia de agua potable”, expresó Suberví.

Trabajos en el sector Juan Bosch

Unas 568 acometidas fueron instaladas en el barrio Juan Bosch, ubicado en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, donde fue colocada además una amplia red de distribución de agua potable, obra que beneficiará más de 10 mil personas.

Residentes del lugar expresaron su alegría y satisfacción con estos trabajos, como es el caso de la señora Josefina Frías, quien calificó como «una bendición» las labores ejecutadas por la CAASD, ya que quienes residen en la comunidad no tendrán que despojarse de mil o mil doscientos pesos para comprar el agua «a los camiones».

Residencial Vista del Parque

En el caso del residencial Vista del Parque, la CAASD logró a través del empalme de líneas de 12 a 4 pulgadas llevar agua potable a unas 200 familias.

«Gracias al presidente Luis Abinader, y a Fellito por traer el agua potable a este lugar que tanto lo necesitaba» exclamó La presidenta de la junta de vecinos del sector, Filomena Almonte.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito Suberví se reúne con alcaldes electos del Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

CAASD deposita ofrenda floral en conmemoración del 180 aniversario de Independencia Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno aumenta inversión para solucionar abastecimiento de agua en un 85% durante periodo 2020-23

Subscríbete al ABC del Día