SANTIAGO.-La Policía Nacional desarticuló el pasado jueves en Santiago, una presunta banda de asociación de malhechores, compuesta por un hombre y cuatro mujeres residentes en Santo Domingo, que se dedicaban a sustraer mercancías en tiendas establecidas en esta ciudad, la región del Cibao y el país.
Al momento del arresto, en flagrante delito, se le ocupó al grupo, 43 relojes, 37 blusas, 42 pantalones, 28 argollas pequeñas y 12 grandes, 18 enjuagues bucales, once prendas de niños, once franelas, entre otros objetos, así como el carro Hyundai, color blanco, donde se desplazaban.
Los apresados son los nombrados Carlos José Pérez Gómez, Miguelina Guzmán, Dahiana Pérez, Paola Soriano Carrasco y Daisirys Batista, residentes en los sectores Los Guandules, Guachupita, Los Barrancos de Los Minas y los Tres Brazos, todos ubicados en la ciudad capital.
Los prevenidos son interrogados por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Cibao Central, para los fines legales correspondientes.
Por otro lado la PN informó que Fue encontrada “sana y salva”, una adolescente que sus familiares habían denunciado su desaparición.
La menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, había salido de su residencia en la madrugada de este martes, a bordo de una motocicleta, en compañía de un joven de 20 años de edad.
Tan pronto se hizo la denuncia, los agentes policiales activaron su búsqueda, siendo encontrada en un residencial del sector Gurabo. Una persona es investigada en torno al caso.