Se entrega vía Defensor del Pueblo hombre buscado con relación a muerte de sargento en Los Mina - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Se entrega vía Defensor del Pueblo hombre buscado con relación a muerte de sargento en Los Mina

La Policía Nacional (PN) informó que, optó por entregarse vía el Defensor del Pueblo, uno de cinco hombres perseguidos con órdenes de arrestos, implicados en el homicidio del sargento mayor Roberto Martínez Lora, de 40 años, ocurrida la madrugada del pasado sábado 26 de marzo, cuando realizaba labores de prevención en la avenida San Vicente de Paul, del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Breydol Eliezer Santiago Pereyra, quien era buscado mediante la orden de arresto No. 530-2022-EMES-00678, por la muerte del citado suboficial policial.

Se recuerda que por este caso había sido apresado previamente Maicol Yordy Tolentino Núñez, de 22 años, el pasado 30 de marzo, en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

Entrega    

Santiago Pereyra, al percatarse de las constantes labores de búsqueda en su contra, se entregó a través del Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, así como también el pastor y ex lanzador de grandes ligas Dámaso Marte.

Al hacer la entrega, Ulloa dijo que confía que la Policía garantizará la integridad física del detenido, quien será investigado con relación al citado hecho en el que fue ultimado el sargento mayor Martínez Lora.

“Yo confío fielmente en que la integridad del joven va a ser totalmente respetada y, en ese sentido, el Defensor del Pueblo no va a doblegarse, por el contrario, va a ser un veedor y un garante de que al joven no le pase nada, independiente de la situación que haya sucedido”, expresó Ulloa.

En nombre de la Policía, el detenido fue recibido por los coroneles Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas, y Cecilia González, encargada del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos), durante una intervención efectuada en las oficinas de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida Tiradentes con 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

Pesqueira garantizó la integridad física del investigado y gestionó su envío a la jurisdicción Correspondiente de Santo Domingo Este, para los fines correspondientes.

Por este caso, la Policía continúa las labores de búsqueda de Keny Argenis Ortiz Bernard (a) El Flaco, Brayan Ortiz Vargas (a) Potencia, Deivi Antonio Peguero Pérez (a) Piloto y Cristian Hernández (a) Chiquito, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan idónea.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Fallece la actriz Olivia Newton-John a los 73 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lo que dice la autopsia sobre la muerte de la odontóloga Lyda Amell

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Será hoy el conocimiento de solicitud de medida de coerción para implicado en muerte de la odontóloga Lyda Amell

Deportesfacebook

Abinader inaugura este viernes polideportivos en Los Mina e Invivienda

Subscríbete al ABC del Día