Cardi B posiblemente eliminó su cuenta de Twitter tras críticas por no asistir a los Grammy - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cardi B posiblemente eliminó su cuenta de Twitter tras críticas por no asistir a los Grammy

La rapera Cardi B probablemente eliminó su cuenta oficial de Twitter durante la ceremonia de los Grammy, que tuvo lugar este domingo. La artista no asistió a la entrega de premios y, tras recibir críticas de los internautas, decidió borrar su perfil en la red social.

“Borro mi Twitter, pero por Dios odio a estos fans idiotas”, escribió el artista antes de borrar la cuenta. Fue nominada a mejor interpretación de rap, pero el premio fue para “Family Ties”, una canción de Baby Keem y Kendrick Lamar.

La discusión con los fans comenzó después de que ella compartiera un tuit de un fan apoyando su decisión de no asistir a los Grammys 2022. Sin embargo, la discusión dio otro giro cuando un internauta se quejó de que la cantante “sigue molestándonos y nunca lanzando música”.

Cardi B luego explicó por qué no asistió a la ceremonia. “No voy a una entrega de premios si no tengo una nueva canción para tocar o mi álbum no sale”, escribió. Según el sitio web Page Six, aún no se sabe si la decisión es temporal o permanente.

La cantante también dijo que la decisión fue por su propia seguridad. “Necesito protegerme”, dijo. Además, la página de Instagram del rapero tampoco está disponible.

Recientemente, la cantante se arriesgó a ser tatuadora y registró la fecha de su boda con su esposo, el rapero Offset, de 30 años, en celebración del Día de San Valentín. “Voy a hacer una locura por mi esposo”, dijo antes de la experiencia.

El intento de Cardi B como tatuadora está en el nuevo episodio de su programa Facebook Watch, Cardi Tries, este viernes (11). Un fragmento de la atracción fue publicado por la cantante en su cuenta de Instagram. Los internautas comentaron emocionados, e incluso le pidieron que se los tatuara también.

En el episodio, la pareja visita un salón de tatuajes y allí Cardi B le advierte a su esposo que no solo quiere tatuarse con él, sino que quiere hacerse el diseño en él. “¡Deberías confiar en mí, soy tu esposa!”, le dice al rapero.

Después de hacer algunas rondas de entrenamiento en pieles sintéticas tatuables mientras era entrenada por el tatuador de Offset, Nico Hurtado, Cardi luego tatúa los números de la fecha de su boda -20/9/17- en la mano de Offset. “¡En realidad, lo hice muy bien!”, dice con orgullo.

Los dos están casados ​​desde 2017 y tienen dos hijos juntos. El rapero también es padre de Kalea y Kody, de 6 años, y Jordan, de 11, de relaciones pasadas. (Folhapress)

Fuente: OTEMPO

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cardi B se declara culpabe de dos delitos menores y evita ir a la cárcel

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejecutivos de Twitter arremeten contra Elon Musk por frenar la compra de la red social

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Alertan de un hombre armado que desata múltiples tiroteos en EE.UU. y los graba en Facebook Live

facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Twitter prueba una función que permitirá editar tuits durante 30 minutos

Subscríbete al ABC del Día