¡Ya era hora! Lisandro Macarrulla explica su visita el yate Flying Fox - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¡Ya era hora! Lisandro Macarrulla explica su visita el yate Flying Fox

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, al ser cuestionado sobre su visita al yate Flying Fox, aseguró que se debió a intereses del país en desarrollar negocios en esas lujosas embarcaciones.

“Es un barco, está en el puerto de Santo Domingo y este país está por desarrollar el negocio de los grandes yates”, expresó el ministro, quien fue visto en la embarcación el pasado 23 de marzo, lo que llamo la atención de ciudadanos.

Asimismo sostuvo que pronto en la provincia de Pedernales arribará un yate de una familia inglesa y que será de gran “lujo”, aunque no especificó los detalles de llegada de la referida embarcación.

El yate lleva anclado en el terminal Don Diego del puerto de Santo Domingo desde el pasado lunes 21 de marzo, después de haber pasado por la ciudad turística de La Romana, en el este del país.

El Ministerio Público realizó ayer un allanamiento en el yate Flying Fox, como parte de una investigación sobre presunto lavado de activos y tráfico de armas.

El Flying Fox (Zorro Volador), es un yate lujoso de 136 metros, que ocupa la posición 14 en la parte superior de los barcos más grandes del planeta, se encuentra atracado en el puerto de Sans Soucí en Santo Domingo y su dueño es el multimillonario ruso Dmitry Kamenshchik.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU pide aceptar a haitianos como refugiados

Subscríbete al ABC del Día