PN apresa a 4 hombres tenían en zozobra a varias provincias del Sur con robos y homicidios - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a 4 hombres tenían en zozobra a varias provincias del Sur con robos y homicidios

policia-sumara-mas-tropas-para-labor-patrullaje

Agentes de la Policía Nacional capturaron por separado a cuatro presuntos antisociales por asalto a mano armada y homicidio agravado, perpetrados en distintos hechos acaecidos en las provincias de San Juan, Elías Piña y San José de Ocoa, respectivamente.

Se trata de Willy Alexander Moreta Pérez (a) “Wilito, de 23 años, quien, el pasado domingo 20 de marzo, a punta de pistola despojó a una mujer de un bulto conteniendo 2,000 pesos y su celular, mientras que, al acompañante de ésta, le sustrajo su cartera con el mismo monto monetario, documentos personales y un módem de Internet.

Por este hecho, la Policía trabaja en la localización del compañero de fechorías del detenido, quien ya está debidamente identificado.

También, en otro suceso ocurrido en este municipio cabecera, fue detenido, en flagrante delito, el obrero Jesús de la Rosa Abreu, de 54 años, por sustraer un radio del interior de una guagua marca Nissan, momentos en que el vehículo estaba estacionado frente a un taller, ubicado en la calle Duarte.

Elías Piña

Además, en este municipio, la Policía Preventiva e integrantes del DICRIM, detuvieron al agricultor Leonardo Guzmán Alcántara, (a) “Capay, de 54 años, como presunto autor de homicidio agravado, en perjuicio de la señora con la iniciales B.F.F y el señor E.T.F., en violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

San José de Ocoa

Además, en San José de Ocoa, fue arrestado Wilton soto Cuello (a) “Ñila”, de 42 años, quien fue sorprendido con un saco repleto de productos agrícolas como naranjas y guineos, sustraídos de una finca de esta provincia del sur del país.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día