“Jueves de Abril” con José Antonio Rodríguez con cuatro únicos conciertos en Casa de Teatro - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Jueves de Abril” con José Antonio Rodríguez con cuatro únicos conciertos en Casa de Teatro

Después del éxito que sostuvo el cantautor José Antonio Rodríguez en su primera temporada, trae ahora “Jueves de Abril”. Es una propuesta única que contará con cuatro únicos conciertos presentados todos los jueves de abril (7-14-21 y 28) en Casa de Teatro.

Estos cuatro conciertos tienen un formato de contenido basado no solo en los éxitos del artista tales como Para Quererte, Como un Bolero, Vive, Puedo, entre otros, sino que también nos deleitara con sus nuevas canciones que estrena en esta temporada, acompañado de una banda completa y de sus siempre invitados que lo acompañan.

El cantautor es uno de los más importantes artistas de su generación donde la buena palabra y la calidad de la música siempre son el norte. José Antonio representa a una generación de excelentes exponentes y el sigue siendo uno de los pocos que está vigente. Podemos disfrutar en abril de sus canciones enmarcadas en un ambiente acogedor y cercano que brinda Casa de Teatro.

Entiendo que es una valiosa oportunidad de reencontrarnos. Esperamos contar con ese público ávido de conciertos de este formato, además de mis amigos, otros artistas y un público que cada vez que salgo al escenario me acompaña, señalo el cantautor Rodríguez.

En la banda estarán los afamados músicos Guy Frometa en la batería, Rafa Payan en la guitarra, Álvaro Dinzey en el piano, Geremías King en el bajo. También estará Carlos Luis Pérez con sus canciones como invitado en algunos conciertos.

Precio por boleta RD$ 1,500.00 p/p en primer piso y RD$1,000.00 p/p en el segundo piso o balcón.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

“La pulpería”, se presentará en abril por tres días en Casa de Teatro

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

José Antonio Rodríguez anuncia su gira "El Monólogo del Cantautor"

Entretenimientofacebook

“Lisístrata” le declara la guerra a la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cantautor José Antonio Rodríguez homenajea a mujeres víctimas de la violencia con “Ella solo dijo que no”

Subscríbete al ABC del Día