PN apresa hombres y mujeres en diferentes hechos delictivos - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombres y mujeres en diferentes hechos delictivos

La Policía Nacional informó que fueron arrestados varias personas por separados por distintos delitos, en la provincia de La Vega.

Uno de los detenidos es Enmanuel Rosario de León, de 29 años,  residente en el sector de Barranca de esta ciudad, por tener una orden de arresto en su contra No. 595-1-2022-SAUT-00494.

También fue apresada mediante orden de arresto en su contra 595-1-2022-SAUT-00588, la nombrada Carmen Leticia Nin Viloria, de 29 años, residente en el sector Rancho Viejo, de esta ciudad de La Vega.

De igual forma fueron detenidas las nombradas María Petronila Céspedes, Sobeyda Gisela Minaya de Vargas, (a) Nini Maribi Minaya Céspedes (a) Mary, y Octavia María Céspedes (A) Griselda, todas residentes en el municipio de Jarabacoa, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra 595-1-2022-SAUT-00551, las detenidas se encuentran en esta Dotación Policial para los fines de ley correspondiste.

En ese mismo orden, la PN informó que en el día de ayer se realizó un operativo en el Centro Educativo Don Pepe Álvarez de La Vega, con la finalidad de  requisa que obedece al marco integral y estratégico para erradicar la violencia en los alumnos y proteger la comunidad educativa en todas sus vertientes.

Donde se ocuparon: armas corto punzantes, gillette, (65) celulares, (09)  tijeras con puntas, (03 espejos, (03) Vaper, (06) auriculares, (05) compas de acero, (07) cargadores, (06) airport, (01) manopla de ejercicio, (01) Tablet, (01) cuchillo de mesa, entre otros.

En el operativo estuvo presente el 1er Tte. Yaneris Altagracia Valerio Gutiérrez, P.N., y una comitiva de Policías Escolares de esta Sub-Dirección Regional 06., tres fiscales adjuntos del tribunal de NNA, magistrados/a, Máximo Antonio Peralta, José Agustín Alejo y Esperanza Graciano.

Por otro lado, la PN informó que mientras se encontraba en su labor de patrullaje se percataron de una aglomeración de personas que se encontraba realizando carreras clandestinas en la vía pública.

Este evento fue frustrado por los agentes Policiales, la multitud de personas al percatarse de su presencia emprendieron la huida dejando abandonada la motocicleta Marca GATO, modelo CG-200, color AZUL, también las motocicletas tipo pasola marca YAMAHA, modelo JOB, una color Negro, y otra azul.

Todas fueron retenidas y conducidas a esta Dotación Policial para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Un muerto y un herido en fiestas patronales en La Vega

NacionalesÚltimas Noticias

Concejo de Regidores del ADN y PN unen esfuerzos para mejorar seguridad ciudadana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Colombianas y venezolanas tenían que pagar las drogas que las obligaban a consumir, según MP

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Irán prohíbe a las mujeres aparecer en anuncios tras un polémico comercial de helados

Subscríbete al ABC del Día