LeBron James se perderá otro partido por su tobillo; Lakers contra Utah Jazz - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá otro partido por su tobillo; Lakers contra Utah Jazz

LeBron James se perderá otro partido por su tobillo; Lakers contra Utah Jazz

Tras perderse el partido del martes ante los Dallas Mavericks que dejó a Los Angeles Lakers fuera de los puestos de play-in, LeBron James tampoco jugará este jueves en el encuentro ante los Utah Jazz por el esguince en el tobillo que se produjo la pasada semana.

Los Lakers anunciaron este miércoles que LeBron no pisará la cancha contra los Jazz, uno de los siete trascendentales partidos que le quedan a la franquicia angelina antes del final de la temporada regular para evitar una debacle monumental.

Por otro lado, Anthony Davis, que no juega desde mediados de febrero por un esguince en la parte central de su pie derecho, figura como duda en el informe médico de los Lakers y podría reaparecer contra los de Utah.

Antes de empezar la jornada de este miércoles, los Lakers (31-44) ocupaban la undécima posición de la Conferencia Oeste, fuera de los puestos de play-in en beneficio de unos San Antonio Spurs (31-44) que son décimos y a los que les beneficia el desempate.

Con todo esto, los Lakers se asoman al abismo a menos de dos semanas de terminar la temporada regular y su calendario hasta el final no es nada sencillo.

Además del partido contra los Jazz, los Lakers tienen que medirse en los próximos días a los New Orleans Pelicans, los Denver Nuggets (en dos ocasiones), los Phoenix Suns, los Golden State Warriors y los Oklahoma City Thunder.

Los de púrpura y oro apostaron por un arriesgado y muy veterano proyecto que incluía las incorporaciones de Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Dwight Howard para escoltar este curso a LeBron James y Anthony Davis.

Sin embargo, su temporada se ha convertido en gran medida en una sucesión de enormes decepciones y de derrotas escandalosas, la última de ellas el martes ante unos Dallas Mavericks que en el descanso les ganaban por un aplastante 82-56.

Desde el parón del All-Star, los Lakers llevan 4 victorias y 13 derrotas.

Frente a la constante polémica en torno a Westbrook y las prolongadas ausencias por lesión de Davis, LeBron ha sido de las pocas noticias positivas para estos nada fiables Lakers.

A sus 37 años, la estrella angelina está jugando a un nivel impresionante y lidera la clasificación de anotadores en la NBA con 30,1 puntos por partido (además de 8,2 rebotes y 6,3 asistencias por encuentro).

De ahí que las opciones de los Lakers para meterse en el play-in dependan mucho del estado de salud de LeBron.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jokic, Sabonis y Holmgren hacen historia en la NBA; Lakers y Warriors se atascan

Subscríbete al ABC del Día