Cibao FC y Jarabacoa disputarán la cima de la LDF en la montaña - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cibao FC y Jarabacoa disputarán la cima de la LDF en la montaña

Cibao FC y Jarabacoa disputarán la cima de la LDF en la montaña

El onceno del Cibao FC subirá la montaña el domingo, para enfrentar en su propio feudo del Junior Mejía, al Jarabacoa FC, en partido de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), donde estará en juego la cima del campeonato.

El encuentro arrancará a las 4:00 de la tarde y será el primero de visitante que juega este año el club naranja, que respalda el Banco de Reservas.

Jarabacoa FC está dominando el joven torneo con 2-0 y una sumatoria de 6 puntos, mientras que Cibao FC tiene una victoria y un empate para cuatro puntos.

Varios escenarios se presentan para el juego dominguero, ya que una victoria de los locales amplía su invicto a 3-0 y le da un total de nueve puntos.

En cambio, un triunfo del conjunto naranja, auspiciado por Banreservas, lo eleva a la cima del campeonato, con un total de siete unidades.

Si el partido resultara un empate, que es el otro escenario posible, ambos clubes suman un punto, llegando los verdes al naranja a cinco.

Con un empate las posiciones podrían variar, ya que Moca FC y Atlético Vega Real suman cuatro puntos, por lo que triunfando llegaran a siete unidades.

Los mocanos chocarán con el Club Atlético Pantoja que totaliza tres puntos y los veganos con Atlético San Cristóbal, que todavía no ha puntuado con 0-2. O & M con un punto se mide a Delfines 0-2.

CIBAO Y JARABACOA

En la primera fecha Cibao FC igualó a un gol con el equipo de Moca FC, donde anotaron goles Welkin Luis y Gustavo Azcona.

Los dirigidos por Jorge Alfonso le ganaron el Clásico a Pantoja 1-0 con la primera comunión como goleador del jovencito Ángel Montes de Oca.

Jarabacoa ha ganado sus dos partidos con marcadores idénticos de 2-0, frente a Delfines y San Cristóbal.

Los goles del equipo de la montaña fueron anotados por Junior Capellán, Sergio Ventura, Yessy Mena y Alfredo Pérez.

La portería de ambos oncenos están blindadas, Cibao FC con el probado Miguel Lloyd y Jarabacoa FC con el impenetrable Mario Marte.

Pie de fotos:

Noticas de Interés
DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El All-Star 2024 medirá a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

Subscríbete al ABC del Día