Distintas personalidades dan el último adiós a doña Rosa Gómez de Mejía - N Digital

COVID 19

facebookPortadatwitter

Distintas personalidades dan el último adiós a doña Rosa Gómez de Mejía

Santo Domingo.- Diversas personalidades de la vida política y de la sociedad civil se han dado cita la mañana de este miércoles al Cementerio Jardín Memorial para dar el ultimo adiós a la ex primera dama de la República, doña Rosa Gómez de Mejía.

El presidente de la República, Luis Abinader, encabeza las personalidades que se encuentran en el lugar. Además, se han dado cita el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, entre otros.

Doña Rosa Gómez de Mejía falleció la noche del lunes, a los 82 años, tras sufrir un infarto fulminante en su residencia.

La mañana de este miércoles serán sepultados los restos de la ex primera dama de la República, luego de oficiada una misa, a las 10:00 de la mañana, en el mismo cementerio Jardín Memorial.

El Poder Ejecutivo emitió ayer el decreto 132-22, mediante el cual se declaran tres días de duelo oficial por el fallecimiento de Rosa Altagracia Eulogia Gómez (doña Rosa).

Doña Rosa fue la primera dama del país desde que Asela Mera de Jorge dejó el cargo en 1986, ya que Joaquín Balaguer y Leonel Fernández estuvieron solteros, durante los periodos antes a Hipólito.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lo que dice la autopsia sobre la muerte de la odontóloga Lyda Amell

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Será hoy el conocimiento de solicitud de medida de coerción para implicado en muerte de la odontóloga Lyda Amell

facebookInternacionalestwitter

Talibanes siguen sin confirmar muerte del líder de Al Qaeda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen tres meses de prisión preventiva contra vinculado en muerte de Natanael González

Subscríbete al ABC del Día