Hospital Maternidad la Altagracia se une a las campañas de preservación del medio ambiente - N Digital
facebookNacionales

Hospital Maternidad la Altagracia se une a las campañas de preservación del medio ambiente

Santo Domingo. D.N- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), se unió a las campañas de preservación del medio ambiente, realizando el lanzamiento de la campaña “La Contaminación ambiental”, participando servidores internos y usuarias del centro materno.

El doctor Jorge Arturo Jiménez, director general explicó que los objetivos principales de la campaña son: crear conciencia e implementar estrategias para disminuir y mitigar la grave crisis ambiental que vivimos y la posibilidad de que esta nueva actitud cambie significativamente la forma de relacionarnos con el ambiente y que sus resultados generen mejores condiciones.

Jiménez abrazó la iniciativa del Servicio Nacional de Salud (SNS), de incluir las campañas de preservación del medio ambiente en el Plan Operativo Anual (POA), de los a los hospitales de la Red Única de Salud para unificar criterios para tratar la problemática del tema medio ambiental.

De su lado, la doctora Mercedes Duran, encargada de epidemiología, explicó a los presentes la importancia de cuidar el medio ambiente y de como reciclar.

Entre los temas abordados en la campaña y entregado a los públicos interno y externo a través de un brochur están: separar la basura, apaga las luces, evita dejar los aparatos enchufados, cerrar los grifos correctamente y llevar tus propias bolsas al supermercado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Buscan endurecer sanciones por delitos contra el medio ambiente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MINERD realiza feria comunitaria y educativa

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Autoridades civiles y militares unen esfuerzo para combatir incendios forestales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader recorrerá cuatro provincias este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día