La DNCD y el MP ocuparon más de 26 mil gramos de drogas durante el fin de semana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

La DNCD y el MP ocuparon más de 26 mil gramos de drogas durante el fin de semana

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en lucha contra el microtráfico de sustancias controladas, ocuparon más de 26 mil gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis, durante el pasado fin de semana.

Según informaron, se incautaron 9,542 gramos de cocaína, 16,126 de marihuana, 1,118 de crack y 103 pastillas de éxtasis, para un total de 26,788 gramos de drogas.

En las operaciones para continuar golpeando el microtráfico de drogas, se apresaron 315 personas en unos 850 operativos y allanamientos, realizados en barrios y provincias del país.

El Ministerio Público y la DNCD, ocuparon además 12 pistolas, 16 armas blancas, 39 balanzas, 34 motocicletas, 122 celulares, 245, 789 pesos y 125 dólares, entre otras evidencias.

Las acciones se concentraron en las provincias de La Altagracia, Distrito Nacional, Gran Santo Domingo, San José de Ocoa, La Vega, Santiago, Hato Mayor, Peravia, Azua, entre otras.

Las autoridades han intensificado los operativos en contra del tráfico ilícito de drogas, ocupando miles de porciones a nivel nacional y apresando a decenas de individuos, acusados de violar la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Procuraduría incinera otros 668 kilogramos de distintas drogas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

Subscríbete al ABC del Día