Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro viajará a República Dominicana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro viajará a República Dominicana

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, viajará próximamente a la República Dominicana, según informó la Embajada Dominicana en Brasil, sin brindar mayores detalles de cuándo será la fecha.

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada Dominicana en Brasil postearon una serie de reuniones previas que están realizando antes de lo que será la visita de Bolsonaro a RD.

“En el marco de la visita presidencial del presidente Bolsonaro a la República Dominicana, el Sr. Rodrigo Ponciano, segundo secretario asignado al despacho de la primera dama de Brasil, giró una visita a la embajada a fin de ultimar cada detalle de la visita. Le recibió la embajadora Patrícia Villegas de Jorge y fue atendido por la primera secretaria Orly Burgos Castillo”, señala la publicación.

También reseñaron los encuentros de empresarios para coordinar los temas que abordará la agenda de trabajo de presidente de Brasil en República Dominicana.

“La embajada recibió la visita de nuestro muy querido Angelo Viro, presidente de la Cámara Dominico-Brasileña, con sede en República Dominicana”.

Don Angelo y la embajadora trataron la coordinación de la reunión empresarial que sostendrá el presidente Jaír Mesías Bolsonaro en su próxima visita de estado a la República Dominicana”.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bolsonaro propuso a la cúpula militar dar un golpe de Estado, según el exjefe del Ejército

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

En Brasil se movilizan apoyando a Bolsonaro tras acusaciones por intento de golpe de Estado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula inicia 2024 con un nuevo choque electoral contra Bolsonaro en el horizonte

ActualidadfacebookInternacionales

Bolsonaro visita a Javier Milei en Buenos Aires a dos días de la asunción presidencial

Subscríbete al ABC del Día