El Alfa y El Mayor se unen para lanzar “Galapin” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El Alfa y El Mayor se unen para lanzar “Galapin”

Los artistas urbanos El Alfa y El Mayor dejan a un lado su rivalidad y lanzan su primera colaboración “Galapin”, que se estrenará este 17 de marzo.

Emmanuel Reyes, nombre de pila de El Mayor Clásico hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde expresó que todos esperaban esa unión y colaboración.

“Con el dominicano que está haciendo mover los pies mundialmente, muchos esperaban esta unión y colaboración, todo en el tiempo de Dios”, escribió El Mayor.

Asimismo, el intérprete de “Mi cuerpo esta Rulay” expresó que en la unión esta la fuerza, y admitió que ambos exponentes han madurado.

   

“En la unión esta la fuerza @elalfaeljefe por este abrazo, que nos fortalece, por las risas, el compañerismo, waooo como hemos madurado”.

El Mayor manifestó que El Alfa tiene un corazón demasiado bello y que esta para lo que él necesite: “una sola bandera nos los gozamos manito, tienes un corazón demasiado bello, una vibra excelente y tu humildad no tiene precio, estoy aquí para ti en lo que me necesites”.

Además el urbano expresó, “nuestro genero sigue escalando mundial gracias a ti, gracias por todo el conocimiento que me diste y todo lo que hablamos, si la gente supiera ….Te quiero demasiado.”

Por su lado, Emanuel Herrera Batista (El Alfa) escribió “el tiempo de Dios es perfecto, la mayor grandeza de un ser humano es la humildad”.

El intérprete de “La mamá de la mamá”, agradeció a El Mayor por el cariño y el respeto y se puso a sus órdenes “que viva la República Dominicana, felicidades para la leyenda @elmayorclasico gracias por el cariño y el respeto, nos dimos muchos abrazos y en nuestra cara se veía la felicidad!! Yo estoy a tus órdenes para lo que necesites, mi amor, amistad y respeto por siempre, i love “Weiiiiiii””.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Apresan a El Mayor luego de que se hiciera viral que su esposa lo apuñaleó; ella también fue detenida

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Urbanos de RD se han visto envueltos en casos de agresiones con sus parejas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Alfa llenará de ritmo el escenario de Premios Soberano 2023

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Alfa lanza Sagitario, su quinta producción discográfica

Subscríbete al ABC del Día