Jaime David dice que con inflación no hay reelección - N Digital
facebookPolíticatwitter

Jaime David dice que con inflación no hay reelección

Jaime David Fernández

 

Santo Domingo.- “Nadie reelige la inflación”,  con esta expresión el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, cerró un mensaje de motivación al trabajo a sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández Mirabal hace referencia al alto nivel inflacionario en el país, que según el último  reporte mensual del Banco Central  indica que la inflación interanual medida desde febrero de 2021 hasta febrero 2022 se colocó en 8.98 %.

El dirigente político expresó además que el alto costo de la vida, combinado con la reducción del poder adquisitivo es el tema de mayor preocupación en la ciudadanía, que lo manifiesta en los supermercados, colmados y mercados, al momento del pago de los artículos que necesita.

En la motivación al trabajo a sus compañeros del PLD, Jaime David Fernández Mirabal, quien es miembro de su Comité Político,  resalta  la agenda del fortalecimiento orgánico dictado en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Sigamos trabajando en el fortalecimiento del PLD, porque los buenos gobiernos son posibles cuando hay una organización fuerte que los sostiene. Ese ha sido nuestro éxito”, escribió el ex vice mandatario en un mensaje en las redes internas del Partido de la Liberación Dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día