Dos luchadores de artes marciales mixtas inmovilizaron a un individuo que abrió fuego en un restaurante de la ciudad estadounidense de Houston (Texas), evitando así una posible tragedia, informa la prensa local.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando un hombre sacó su arma y disparó al aire. Un cliente que se encontraba cerca del sospechoso, reaccionó inmediatamente y logró quitarle el arma. Kevin Holland, luchador de la UFC, y su compañero Patrick Robinson, que se encontraban en el restaurante, se apresuraron a inmovilizar al atacante.
Según la Policía, en el local se encontraban aproximadamente 50 personas y la rápida reacción de los dos luchadores y del tercer cliente probablemente ayudó a salvar vidas y a que nadie resultara herido. “Estábamos comiendo, cuando se escuchó un disparo […]. Todos comenzaron a correr para meterse debajo de las mesas”, relató Robinson. “Le detuvimos, le quitamos el arma y la bolsa que llevaba”, agregó.
El sospechoso, de 24 años, que estaba siendo buscado por no comparecer ante el tribunal por un cargo de conducta criminal, afronta ahora otros dos cargos más, incluida la posesión de un arma robada.
RT