Águilas Cibaeñas anuncia su dirigente para temporada dominicana de béisbol - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncia su dirigente para temporada dominicana de béisbol

Águilas Cibaeñas anuncia su dirigente para temporada dominicana de béisbol

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de José Leger para tomar las riendas de la novena en la temporada próxima del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Leger, reemplazará al experimentado Félix Fermín, quien pasó a ocupar el puesto de “asesor especial” del gerente general del club Ángel Ovales, quien dio a conocer hoy la información.

El nuevo capataz del plantel amarillo solo tiene como experiencia en esa posición en la liga dominicana, un partido que dirigió como mánager interino de los Leones del Escogido en la temporada 2015-2016.

“Entendemos que Leger es el hombre indicado para el puesto de mánager, porque trae consigo una experiencia vasta para un hombre joven de béisbol”, dijo Ovalles en un comunicado.

Aseguró que Leger, de 39 años, tiene “mucha experiencia” en la liga profesional dominicana y en los circuitos menores del béisbol estadounidense.

El nuevo dirigente aguilucho se inició en el béisbol como pelotero profesional dentro de la organización de los Mellizos de Minnesota, donde luego pasó a ser asistente en ligas menores.

Empezó su carrera como mánager en la organización de los Metros de Nueva York a nivel de Clase A. En República Dominicana ha desempeñado varios puestos en el terreno de juego para las Estrellas Orientales y los Leones.

EFE

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes ganan su séptimo juego en línea, esta vez frente a Las Águilas

Subscríbete al ABC del Día