PN captura dos miembros de banda de asaltantes utilizaba redes sociales para atraer a sus víctimas con falsas ventas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura dos miembros de banda de asaltantes utilizaba redes sociales para atraer a sus víctimas con falsas ventas

Policía Nacional apresamientos

-Les ocupan drogas y dinero en efectivo.

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos hombres que eran parte de una banda de malhechores que asaltó a tres personas que se desplazaron desde el municipio de Las Matas de Farfán hacia Santo Domingo, con fines de comprar una motocicleta que vieron ofertadas a través de las redes sociales.

Los desaprensivos despojaron a sus víctimas de 63,000 pesos en efectivo y otras pertenecias.

Se trata de Radhamés Beltré Pérez, de 34 años, y Alfredo Méndez Silverio (a) Moreno, de 26, quienes, a través de una página en redes sociales, se hacían pasar como vendedores de motocicletas.

A Beltré Pérez se le ocupó 77,100 pesos en efectivo, 12 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, así como también dos celulares y una computadora tipo laptop.

Este fue apresado tras una ardua investigación policial que dio con su captura en el sector Los Prados, en el Distrito Nacional.

En tanto que a Méndez Silverio se le ocupó la motocicleta Bajaj Platina 100 ES, color negro y un celular, al ser señalado como la persona que esperó en el parque Enriquillo, el pasado mes de febrero, a los tres ciudadanos que vinieron desde la provincia San Juan a comprar una motocicleta, pero una vez en el lugar fueron trasladados hacia un sitio desconocido, donde le mostraría los papeles de la supuesta moto en venta, resultando interceptados y atracados por Alexis y tres personas más.

A uno de los afectados le quitaron 50 mil pesos, al segundo lo despojaron de 11,000 pesos y al tercero 2,000 pesos, un arete de oro, sus celulares y documentos personales.

Por el hecho se persiguen a otras dos personas a quienes se les exhorta entregarse por las vías que consideren pertinentes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día