Abogado de Micky López califica al MP de morboso por querer vincular a su cliente en Caso FM - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado de Micky López califica al MP de morboso por querer vincular a su cliente en Caso FM

El abogado Amado Gómez, quien representa a Miguel Arturo López Florencia (Micky López), a quien vinculan al Caso FM, calificó de “morboso” al Ministerio Público (MP) de querer involucrar a su cliente en este proceso, del cual aseguró no está relacionado.

Gómez sostuvo que el único vínculo entre Micky López y Juan Gabriel Pérez Tejada (El Gordo y/o Único), es que los hijo de su cliente lavan sus vehículos en el car wash de esta persona.

Además de que Micky López posee una financiera, y en el 2017, Pérez Tejada solicitó un préstamo hipotecario, el cual fue saldado hace tiempo.

“Yo no le llamaría vinculación, le llamaría el morbo que está creando el Ministerio Público, porque si hubiese estado vinculado, entonces le estuvieran dictando medida de coerción. Ellos no tienen ninguna vinculación, lo que pasa es que ese señor es el propietario de un car wash, uno de los más famosos del país que está en Santiago, y en ese car wash que se lavan los vehículos exóticos, los hijos de Miguel Arturo López Florencia lavan sus vehículos”, explicó Gómez.

El abogado negó que los detenidos por el caso FM, hayan mencionado el nombre de su cliente.

En ese sentido, Gómez acusó al MP de querer involucrar a su cliente en dicho caso, por el simple hecho de que a Micky López se le está conociendo un proceso en La Vega, y no han podido sustentarlo.

Se recuerda que en el 2021, el MP acusó a Micky López y a otros cuatro integrantes, incluyendo  sus hijos de una organización criminal dedicada al narcotráfico internacional.

Por el caso FM, el Ministerio Público en su solicitud de medida de coerción contra Pérez Tejada, acusado de ser el principal cabecilla de una red internacional que se dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico, está vinculado a otras organizaciones criminales de las cuales forman parte Micky López, José Alejandro de La Cruz Morales (Omar la Moña) y Humberto Alejandro Concepción Andrade (Alex Careta).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Envían a prisión preventiva a los siete acusados del caso FM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP concluye lectura de solicitud de coerción en Caso FM; piden prisión preventiva y declarar caso complejo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan para el lunes audiencia sobre medidas coerción acusados del caso FM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan medida de coerción contra implicados en caso FM para el 25 de marzo

Subscríbete al ABC del Día