Relanzan emisora LOS40 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Relanzan emisora LOS40

Relanzan emisora LOS40

La emisora radial LOS40 FM del grupo de medios más completo de República Dominicana, RCC Media, relanzó su plataforma este lunes, ahora a través de la frecuencia 88.5 FM.

LOS40 es la comunidad musical hispanohablante más importante del mundo, presente en 10 países y con cobertura en sus principales ciudades a través de una red de 256 frecuencias de radio.

Digitalmente congrega a más de 11 millones de navegadores únicos mensuales, con un consumo de cerca de 200 millones de horas de escucha digital en 2021 y una comunidad en redes sociales que alcanza a más de 40 millones de seguidores.

Gracias a sus talentos, la credibilidad de su prescripción y la capacidad de acompañar, entretener e informar a través de todos sus canales, se ha convertido en una de las principales emisoras a nivel mundial.

Grupo RCC Media
El grupo de medios RCC Media es el líder radial en República Dominicana, presidido por el empresario Antonio Espaillat, es una red de 50 estaciones de radio instaladas a nivel nacional donde se producen las más importantes noticias, entrevistas, programas de entretenimiento y música.

La actividad de relanzamiento fue realizada en el restaurante Jalao, ubicado en la Zona Colonial, donde se dieron cita parte de los talentos que darán vida a la programación de LOS40.

En la programación vuelve el programa matutino “Parate Ya” bajo la conducción de Milton Cordero (lechuga) y el equipo Darlin José, María Boyero, y Stephany Liriano (Chefa), además contará con los queridos locutores Jéssica Pérez y Xavier
Castillo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Grupo SID e Induveca adquieren mayoría de emisoras pertenecientes al Grupo Medrano

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Radiodifusores aclaran no han denunciado operación de emisoras cerradas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Radiodifusores denuncian emisoras que fueron cerradas por Indotel están operando

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Adora atribuye a falta de seguimiento oficial emisoras dejaran de sonar Himno Nacional

Subscríbete al ABC del Día