PRM juramenta al dirigente político Homero González - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PRM juramenta al dirigente político Homero González

PRM juramenta al dirigente político Homero González

El dirigente político Homero González fue juramentado este martes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto encabezado por el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza y su secretaria general, Carolina, Mejía.

González, tras ser juramentado en la sede del PRM expresó que seguirá trabajando con empeño para el beneficio del país, al tiempo que valoró a este partido por las políticas públicas que ha implementado para seguir avanzando en un mejor Estado de derecho.

“Me siento muy afortunado de pertenecer a esta corriente política donde haremos grandes aportes que se traducirán en mejoras para la sociedad dominicana”, acotó.

En las pasadas elecciones del 2016 cuando el PRM tuvo su primera contienda electoral, González se estrenó como candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), siendo estás dos organizaciones aliados de boleta congresuales.

González pasó a ser el tercer candidato más votado en las boletas del Partido Revolucionario Moderno, lo que lo ha llevado a mantener un estrecho vínculo con la nueva dirigencia generacional existente en ese partido.

Esto se confirma con la juramentación formal y el paso dado por parte del dirigente político para formar parte de la militancia del PRM.

Homero González es empresario, dirigente social y político. Participó en la Cumbre Política en la Ciudad de Miami, Florida 2018, también fue observador en las elecciones generales de El Salvador en el 2015.

Militó por más de 10 años en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llegando hacer miembro de la Comisión Ejecutiva y Vicepresidente del Distrito Nacional.
Es parte de la Junta Agroempresarial (JAD) Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y Cámara de Comercio de Santo Domingo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día