Piloto Jimmy Llibre correrá este próximo fin de semana en Campeonato Porsche Sprint Challenge NA - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Piloto Jimmy Llibre correrá este próximo fin de semana en Campeonato Porsche Sprint Challenge NA

Santo Domingo RD.-  El destacado piloto dominicano, Jimmy Llibre, se prepara para su primera carrera de la temporada este próximo sábado 12 de marzo, donde estará participando en el Campeonato Porsche Sprint Challenge NA,  en Sebring International Raceway EU.

El corredor se ha convertido en un verdadero embajador y referente del automovilismo nacional, quien está realizando un trabajo excepcional a nivel internacional.

El Campeonato Porsche Sprint Challenge NA, será testigo de las habilidades, destrezas y todo el talento de nuestro joven, pero experimentado corredor, quien ha llenado de orgullo a todos los dominicanos donde quiera que nos representa.

Para continuar impulsado el automovilismo Jimmy Llibre hace un llamado al gobierno central en especial al Ministerio de Turismo, para que dentro del marco de la política deportiva y turística estatal puedan apoyar el trabajo que viene realizando en el mundo del automovilismo, representando al país en tierras extranjeras.

En el mes de mayo Jimmy estará participando en el Miami Grand Prix junto con la Fórmula 1.

“Me siento muy deseoso por iniciar esta temporada ya que por primera vez creo que podré competir un campeonato internacional completo, aún nos falta una parte, pero con Dios delante seguiremos luchando por lograr el objetivo y de llevarnos la bandera de cuadros este fin de semana”, puntualizó el laureado piloto.

Jimmy se siente muy agradecido con el apoyo de todos los dominicanos que de una forma u otra son partícipes de cada una de sus hazañas en la pista, las que le han valido un sin número de premios y reconocimientos en el ámbito internacional.

Para esta temporada 2022 Jimmy cuenta con el respaldo de Banreservas, Baldom, DES, Crisol, Frank’s, Esteva Patología, Xeliter, Espaillat motors y  Segurnet.

Jimmy promete que este año dará el todo por el todo por ondear la bandera dominicana en lo más alto del podio y anima a todos los jóvenes interesados en esta disciplina deportiva a no rendirse, ya que con la ayuda de Dios, esfuerzo y disciplina se pueden lograr los más grandes sueños.

El automovilismo es uno de los espectáculos más populares del mundo, es uno de los deportes que cuentan con más seguidores, así mismo es el que mueve más dinero, involucrando a un gran número de empresas, fabricantes, deportistas, ingenieros y patrocinadores.

Subscríbete al ABC del Día