Asociación Los Mina Unidos Por Siempre contribuye a la educación y al deporte de los niños más necesitados - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Asociación Los Mina Unidos Por Siempre contribuye a la educación y al deporte de los niños más necesitados

Deporte

Santo Domingo Este – Desde su fundación en la Asociación Los Mina Unidos Por Siempre ha contribuido con el desarrollo de la educación y el deporte en las comunidades más apartadas del país.

En ese sentido, Julio D’Oleo, presidente de la Asociación Los Mina Unidos Por Siempre, en compañía de una laboriosa directiva, unida en colaboración con diversas ligas y clubes deportivos regionales, (los cuales sirven de enlace), han hecho posible la entrega diferentes útiles escolares y deportivos en favor de decenas de niños de escasos recursos económicos desde su fundación en el año 2016.

“Gracias al apoyo de diferentes instituciones publicas y privadas, además de contribuciones personales de miembros de la directiva y público en general hemos realizado esa labor”, indicó Julio  D’Oleo, presidente de la entidad sin fines de lucro.

“ Exhortamos a que apoyen a los niños y jóvenes de los colectivos más vulnerables para que puedan desarrollarse en el deporte con la finalidad de contribuir con una sana sociedad”, manifestó D’Oleo, durante en el encuentro realizado en el Club Los Mina.

Puntualizó que la Asociación Los Mina Unidos Por Siempre, ha donado 300 chaquetas deportivas con el distintivo de la entidad, 200 pares de tenis de buena calidad, 20 mallas, dos tableros de cristal para canchas de baloncesto y 30 pelotas de basketball y 15 de voleibol.

Sin embargo destacó que la institución no olvida la importancia que tiene la educación.

“Primero estudien , porque la educación es la base para lograr cualquier objetivo en la vida, indicó.

En ese orden, aseguró que se han entregado 100 mochilas, 50 loncheras y 20 tabletas para estudiantes meritorios.Además la Asociación Los Mina Unidos por Siempre en diversos operativos de compromiso social ha facilitado 20 muletas, tres sillas de ruedas y cuatro andadores.

Además se han distribuido decenas de raciones de comida, 10 estufas, entre otros electrodomésticos.

La junta directiva de la Asociación Los Mina Unidos Por Siempre, además de D’Oleo, está compuesta por Leo Canela, Vice Presidente, Aranaldys Ramírez, Secretaria General, Sugey Hernández, Tesorera y los vocales Yudelka Peña, Delvin Roa y Vanesa Pereira respectivamente.

Dentro de los clubes beneficiados se encuentran Los Mina, Luz y Esfuerzo, La Tribu, Villa Venezuela, Escuela de Baloncesto Ernesto Germán del Framboyan, Renacer, La Ceiba, Comunidad del Cercado, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Unesco condena actos de vandalismo contra instituciones educativas en Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Regional 15 de Educación concluye rendición de cuentas sobre el Programa CON BASE

Subscríbete al ABC del Día