Melinda Gates dice que tuvo pesadillas después de conocer a Jeffrey Epstein una vez: "Era el mal personificado" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Melinda Gates dice que tuvo pesadillas después de conocer a Jeffrey Epstein una vez: “Era el mal personificado”

Melinda Gates

Melinda French Gates declaró a la cadena CBS This Morning que “tuvo pesadillas” después de un encuentro con Jeffrey Epstein, el excéntrico miltimillonario acusado de abusos sexuales.

Al hablar de su separación de Bill Gates, French Gates dijo que uno de los factores que contribuyeron a su divorcio fueron los vínculos de su ex marido con Epstein, informó The Daily Beast.

“Fueron muchas cosas”, dijo French Gates. “Pero no me gustaba que se hubiera reunido con Jeffrey Epstein. Se lo dejé claro”.

French Gates dijo a Gayle King que se reunió con Epstein “exactamente una vez, porque quería ver quién era este hombre. Y me arrepentí desde el momento en que entré por la puerta”.

“Era aborrecible. Era el mal personificado. Después tuve pesadillas con él. Así que mi corazón se rompe por estas jóvenes”, añadió.

French Gates y Gates anunciaron en mayo de 2021 que se separaban tras 27 años de matrimonio.

Cuando su divorcio se hizo público, se reveló que French Gates había estado buscando el divorcio desde 2019 después de que los vínculos de Gates con el delincuente sexual condenado Epstein salieran a la luz, según informó previamente Insider.

Epstein terminó de suicidarse en la cárcel en agosto de 2019, apenas unas semanas después de ser arrestado por cargos de tráfico sexual. Los fiscales alegaron en su denuncia contra Epstein que dirigió una operación de tráfico sexual desde al menos 2002 hasta 2005, dirigiéndose a niñas de hasta 14 años.

Tras la muerte de Epstein, los investigadores se centraron en la que fue su novia y socia durante mucho tiempo, Ghislaine Maxwell, que fue declarada culpable de varios cargos de tráfico sexual en un juicio celebrado en diciembre.

Sin embargo, esa condena está ahora en el aire después de que un miembro del jurado revelara que utilizó su experiencia personal de abuso sexual para convencer a sus compañeros de que confiaran en el testimonio de las acusadoras que hablaron contra Maxwell en el juicio. El equipo legal de Maxwell está pidiendo un nuevo juicio, pero la jueza dijo que no decidiría sobre el asunto hasta que el miembro del jurado pudiera ser interrogado en el tribunal. Esa audiencia está prevista para la próxima semana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Iglesia Católica dominicana asediada con escándalos de abusos sexuales en los últimos años

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson fueron grabados por Jeffrey Epstein en su isla

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Todo lo que debes saber Jeffrey Epstein: el empresario acusado de abuso sexual con clientes poderosos

facebookInternacionalestwitter

Informe revela un millar de abusos sexuales en la Iglesia católica

Subscríbete al ABC del Día