Huchi Lora se retira de la dirección del programa El Día; Edith Febles asumirá el cargo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Huchi Lora se retira de la dirección del programa El Día; Edith Febles asumirá el cargo

El veterano periodista Huchi Lora anunció este martes su retiro de la dirección del programa televisivo El Día, aunque continuará aportando sus comentarios dos o tres veces por semana desde su casa. Al tiempo que  se dio a conocer que la periodista  Edith Febles asumirá la responsabilidad del programa.
 
El comunicador, quien estuvo en el programa por 25 años, explicó que la decisión fue tomada por prescripción médica.

«El periodista debe estar enterándose de todo y leyendo hasta lo último, por lo tanto, comenzamos a trabajar a las 4:00 de la mañana y me han recomendado que tengo que dejar de hacer eso», manifestó Lora.

Tras el anuncio el presidente de la República, Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje, así como diversas personalidades tuvieron palabras de agradecimiento para Huchi Lora por su entrega y profesionalismo, así como sus buenos deseos para Edith Febles, quien ahora asume el cargo.

“Quiero enviarle un afectuoso saludo a ese gran periodista dominicano, don Huchi Lora; y a la vez, felicitarlo a él y todo el equipo que le acompaña en su programa El Día, que durante 25 años, han compartido cada mañana con todos nosotros. Enhorabuena” expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Mientras Raquel Arbaje manifestó: Felicidades a Edith Febles, quien asumirá la dirección del programa El Día, por este importante paso en su vida profesional. Su sobrada capacidad es una garantía de que el programa conservará su excelencia.

Además, se informó que el veterano periodista se mantendrá en Telesistema en el programa “Esta Misma Semana” que conduce junto a su hija Diana Lora.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicen que 69.67% de las mujeres conocen canales de acceso para evitar violencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Janet Camilo  promete plan de seguridad ciudadana para reducir actos delictivos en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rinden homenaje en República Dominicana al cantautor cubano Polo Montañez

NacionalesÚltimas Noticias

Atletas de alta competición se integran al programa “De Vuelta al Barrio"

Subscríbete al ABC del Día