Encuentran hombre muerto en La Luisa Blanca, Monte Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto en La Luisa Blanca, Monte Plata

Encuentran hombre muerto en La Luisa Blanca, Monte Plata

La Policía Nacional en Monte Plata informó que la mañana de hoy un hombre fue encontrado muerto por proyectil de arma de fuego en una zona arrocera de la comunidad La Luisa Blanca de esta provincia.

La víctima fue identificada como Juan Miguel González, de 29 años de edad, quien según su licencia de conducir es residente del sector El Almirante en Santo Domingo Este, tiene un tatuaje en el pecho que dice Juan Miguel.

Según nota policial, Miguel González, tiene herida por proyectil de arma con entrada en región temporal izquierda y salida en región temporal derecha, herida en tórax anterior y salida en región dorsal de espalda que le provocaron la muerte, las cuales recibió por parte de personas hasta el momento no identificadas que lo llevaron al lugar para darle muerte por motivos aún desconocidos.

Indica la nota que en la escena del hecho fue levantado por la Policía Científica un casquillo para pistola calibre 9mm., el cuál será enviado al Laboratorio para fines de experticias. También dice que el occiso tenía en su bolsillo delantero su cartera conteniendo documentos personales, cédula de identidad y su licencia para conducir motocicletas.

El cadáver será enviado a patología forense para los fines de lugar.

Al lugar del hecho se presentaron el médico legista actuante Dr. Jonathan Severino, la Fiscal Licda. LIDIA Edita Herrera del Rosario, Técnico de la científica Sgto. Kelvin Romero Mejia, y miembros de la Policía Nacional en esta provincia encabezados por la Coronel Rosa Lozada, el Capitán Carlos Peguero Ortiz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día