Broward Health se convierte en el nuevo prestador de servicios de salud de Seguros Reservas - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Broward Health se convierte en el nuevo prestador de servicios de salud de Seguros Reservas

Broward Health es uno de los diez sistemas de hospitales públicos más grandes de EE. UU. UU., que se convierte en el nuevo proveedor de servicios de salud de Seguros Reservas para ofrecer asistencia y atención médica de primer nivel para todos los asegurados de seguros médicos internacionales de JUST.

Broward Health es un proveedor líder de atención médica durante más de 80 años con ubicaciones en el condado de Broward, Florida.

Broward Health cuenta con el primer centro certificado de accidentes cerebrovasculares y programa de trasplante de hígado del condado de Broward. El sistema de salud brinda excelencia clínica galardonada en áreas como atención cardiovascular, cáncer, accidente cerebrovascular y neurología, entre otras especialidades disponibles en todo el sistema.

“Estamos muy complacidos de formalizar este acuerdo con Seguros Reservas”, dijo Shane Strum, presidente y director ejecutivo de Broward Health. Además, agregó que: “Esta asociación brindará a los asegurados de JUST acceso a la atención médica galardonada y reconocida a nivel mundial de Broward Health a través de un enfoque de conserjería internacional”.

Cada proveedor aliado de Seguros Reservas brinda servicios para cualquier procedimiento o consulta médica de acuerdo a su especialidad, garantizando una atención de primera con los más altos estándares de diagnóstico para los asegurados de JUST.

Seguros Reservas tiene el compromiso de ofrecer la red de proveedores más amplia del mercado, facilitando el acceso a servicios médicos de alta especialización y prestigio en todo el mundo, apoyando todas las necesidades de sus asegurados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Sistema de salud NY ofrecerá servicio a asegurados en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Seguros Reservas captó más de RD$1,504 MM en beneficios netos durante el 2021

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Salud pide a médicos suspender huelga contra ARS; dice afectarán a más de 4 millones de personas

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministerio de la Presidencia, Plan Nacional de Vivienda y Seguros Reservas firman acuerdo de colaboración

Subscríbete al ABC del Día