MLB y sindicato de peloteros, muy alejados de posible arreglo tras última reunión - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MLB y sindicato de peloteros, muy alejados de posible arreglo tras última reunión

Se hace oficial calendario de la MLB 2022 comenzando el 31 de marzo

Cinco horas en la sala de juntas el lunes, a veces juntos, a veces en su propio grupo –no equivalieron a un gran progreso entre MLB y la Asociación de Jugadores de MLB, ya que las partes siguen estando muy alejadas para llegar a un acuerdo en una nueva negociación colectiva, dijeron fuentes a ESPN.

En las oficinas con vista al campo de primavera donde entrenan los St. Louis Cardinals y los Miami Marlins, el liderazgo de ambos lados comenzó lo que es una importante semana de negociaciones para preservar el Día Inaugural el 31 de marzo.

El inicio de los entrenamientos de primavera ya se ha retrasado con juegos pospuestos hasta al menos el 5 de marzo, ya que los propietarios continúan imponiendo un cierre patronal a los jugadores.

Los principales problemas económicos, incluido el impuesto al equilibrio competitivo, los salarios mínimos y el reparto de ingresos no se abordaron de manera significativa el lunes, según fuentes familiarizadas con las conversaciones.

La liga cree que es el turno del sindicato de comprometerse en una propuesta sobre la CBT después de modificar recientemente su última oferta con aumentos modestos en los últimos tres años del próximo acuerdo de negociación colectiva. El último año exigiría un primer umbral impositivo de $222 millones con sanciones financieras más severas en todo el sistema. El sindicato quiere ver un aumento de hasta $245 millones tan pronto como la próxima temporada sin que las sanciones sean peores.

Después de reunirse durante más de una hora el lunes, las partes se separaron para hablar entre ellas durante varias horas antes de volver a reunirse. Se separaron nuevamente antes de llamarlo un día después de las 6 p.m. ET.

Nadie en ninguno de los lados creía que el lunes cambiaría las reglas del juego, ya que la fecha límite para jugar el Día Inaugural a tiempo es de al menos una semana, pero se debe lograr un progreso importante en los problemas económicos centrales antes de que sea demasiado tarde. Las partes se volverán a encontrar el martes.

Fuente: ESPN

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día