ASONAHORES evalúa impacto que pudiera tener suspensión de protocolos sanitarios COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ASONAHORES evalúa impacto que pudiera tener suspensión de protocolos sanitarios COVID-19

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), informó que junto al Ministerio de Turismo están evaluando el impacto que pudiese tener la disposición del Gobierno para suspender los protocolos sanitarios del Covid-19,  ante las certificaciones correspondientes a las operaciones de los hoteles, restaurantes y cadenas de valor.

“Desde la estrecha comunicación que mantenemos con el Ministerio, fuimos informados que están elaborando un documento en este sentido, que será conocido en los próximos días”, expresó ASONAHORES .

Igualmente,  ASONAHORES recomendó mantener a sus colaboradores, estimular la continuación mediante responsabilidad individual, de las normas internacionales y nacionales que definen sus servicios a fin de garantizar el  desenvolvimiento seguro de las operaciones características de la industria.

“Desde los logros alcanzados para seguir creciendo en medio de las limitaciones impuestas por la pandemia, reiteramos nuestro compromiso de seguir colaborándoles en el ejercicio de sus funciones, así como brindarles el apoyo requerido a través de nuestra dirección legal para cualquier consulta que este tema requiera”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y Asonahores presentan tercer estudio sobre turismo dominicano

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel presenta ante Asonahores seis ejes para impulsar turismo en su gobierno

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

Subscríbete al ABC del Día