El estelar Juan Soto se reúne con directivos del Licey - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El estelar Juan Soto se reúne con directivos del Licey

Juan Soto

SANTO DOMINGO.- El estelar jugador de Grandes Ligas, Juan Soto visitó las instalaciones del equipo Tigres del Licey, en la que sostuvo un encuentro cordial con el presidente Ricardo Ravelo Jana y el expresidente y actual tesorero, Miguel Ángel Fernández.

Los directivos del Club Atlético Licey le manifestaron el orgullo que siente la organización por tenerlo dentro de sus filas y ser un digno embajador de la gloria que caracteriza al conjunto azul.

“Juan Soto se ha convertido en una marca país para la República Dominicana y en un referente a seguir por las actuales y futuras generaciones que practican béisbol”, expresó Fernández, quien fue presidente para el período 2015-2017.

Durante el encuentro, conversaron acerca de su participación y sobre los futuros planes dentro del equipo Nacionales de Washington, y posteriormente, la posibilidad de ver acción en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El presidente Ravelo reiteró que las puertas del equipo azul siempre estarán abiertas y a su disposición para brindarle soporte en el desarrollo de su carrera, así como, a su familia por la que sienten aprecio y admiración por haberlo formado en valores.

Soto fue la primera selección de los Tigres del Licey en el sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana efectuado el 14 de septiembre de 2017. En ese momento, estaba posicionado como el segundo prospecto más cotizado de los Nacionales de Washington.

Por su extraordinaria participación en Las Mayores, el nativo de Santo Domingo, no ha podido accionar en el béisbol invernal dominicano.

El toletero zurdo fue pieza vital para que los Nacionales ganaran la Serie Mundial en 2019. Además posee el liderato de bateo .351 en 2020. En la temporada pasada asistió a su primer Juego de Estrellas y compiló un promedio de bateo de .313, con 157 indiscutibles (en el que se incluyen 20 dobles, dos triples y 29 jonrones), con 95 carreras impulsadas, 111 anotadas y un OBP de .465.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Dodgers de Los Ángeles cancelan al traductor de Shohei Ohtani, acusado de estafa

Subscríbete al ABC del Día