Prisión preventiva a hombre que mató dos niños y dejó uno grave tras atropellarlos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva a hombre que mató dos niños y dejó uno grave tras atropellarlos

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, dictó este miércoles el Tribunal de Juzgado de Paz, de esta provincia contra Andrès Céspedes, acusado de embestir tres niños, donde dos resultaron muertos y uno gravemente herido el pasado 27 de enero, en el sector Santa Fe, de esa demarcación.

La información la dio a conocer el abogado de la familia de las víctimas, Miguel Arredondo, quién aseguró que por una parte se sienten bien, ya que con uno de los responsables se esta haciendo justicia, pero que todavía faltan atrapar a los demás implicados en el caso.}

Los infantes fallecidos son Yeremi Novel, de 7 años, y de Yeferson Novel, de 5. El herido es Yeferson Novel.

Arredondo hizo un llamado a las autoridades para que continúen la investigación, puesto que ha sido un hecho lamentable, tanto para los padres, como para la sociedad en general.

Asimismo informó que la medida de revisión se pautó para el próximo 24 de mayo. “Esperemos que los demás responsables o queden afuera y paguen todos los que tienen que pagar”, sostuvo.

Se recuerda que los menores fueron atropellados por la yipeta que conducía Andrés Julio Céspedes cuando regresaban de practicar béisbol cuando una yipeta los impactó.

Céspedes deberá cumplir la medida de coerción en el Centros de Corrección y Rehabilitación de San Pedrode Macorís.

Por el accidente todavía está prófugo Héctor Geovanny Morla, quien acompañaba a Céspedes y a quien este le pasó el guía, según la cámara.

Cuando ocurrió la tragedia, el presidente Luis Abinader, visitó los padres de los dos niños que fueron atropellados, dio el pésame a los padres de Carlos José Nova Peguero y Yeremi Jusue Novel, de 5 y y 7 años, respectivamente, y les prometió que caerá todo el peso de la ley sobre la persona que los atropelló y les causó la muerte.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dan de alta a uno de las víctimas de explosión en carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa insta a erradicar el encubrimiento "perverso" de todo tipo de abuso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Detenidas en Italia la madre y la "tía" de un niño de 5 años por azotarle con cables

Subscríbete al ABC del Día