Bayaguana. – El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, inició este lunes con el transporte escolar para los niños especiales que se trasladan a los centros educativos.
Con esta iniciativa Pantalio contribuye a la economía de las familias que a partir de este 14 de febrero ya no tendrán que preocuparse por el pasaje de enviar a sus hijos a recibir enseñanza.
Pantalio afirmó que como alcaldía “jamás” abandonará a las personas más necesitadas, es por lo que, está enfocado en hacer una sociedad integrada en valores, de manera que estos sientan el apoyo que necesitan y que los recursos que entran a la alcaldía que dirige lleguen a todos los sectores de este municipio.
“El propósito de esta iniciativa es dar tranquilidad a madres, padres y tutores de esos niños para que no tengan que preocuparse por el servicio de transporte escolar, ya que para muchos eso era una preocupación diaria porque no a veces no tenían el pasaje para enviar a sus hijos a la escuela”, dijo Pantalio
Pantalio ha denominado este servicio como “la ruta del amor”, debido a que fue entregado en el Día del Amor y la Amistad, además de que lo hace con todo el amor posible, desde el fondo de su corazón porque considera que esos niños son el futuro del mañana.