"¡Wow! que movie", Abinader reacciona ante frases dominicanas publicadas en las redes de Netflix - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“¡Wow! que movie”, Abinader reacciona ante frases dominicanas publicadas en las redes de Netflix

“¡Wow! Que movie, RD lo tiene todo”, así reaccionó el presidente de la República, Luis Abinader, ante las frases típicas dominicanas publicadas en las redes sociales de Netflix Latinoamericana, la noche del pasado sábado, que desató un sinnúmero de reacciones por parte de estos nacionales.

La cuenta de Twitter de la plataforma cinematográfica Netflix Latinoamérica rindió tributo la noche del sábado a la dominicanidad haciendo post con frases que son muy comunes escucharlas en personas nacidas en la República Dominicana.

Con un “Klk wawawa” la cuenta, que supera los 9.6 millones de seguidores, abrió una serie de mensajes en alusión a la dominicanidad, en cuyo mes de febrero cumple 178 años de independencia.

La publicación tiene una fotografía de uno de los personajes principales de la reciente película de Netflix, “A través de mi ventana”, con un suéter que lleva la siguiente frase:

“Alguien que me quiere mucho me trajo esta camisa de República Dominicana”, junto a peses y palmeras dibujadas alrededor de la frase.

Ha generado gran revuelo en Twitter, pues ya tiene 900 comentarios, mayormente de dominicanos, casi dos mil retuits y está alcanzando los casi 10 mil “me gusta”.

Otros comentarios de la cuenta de Netflix que demuestran la dominicanidad con simples frases recurrentes, utilizadas en el día a día del dominicano:

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día