Un policía encuentra una maleta con 1.700 dólares y logra devolverla a su dueño - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Un policía encuentra una maleta con 1.700 dólares y logra devolverla a su dueño

Un policía mexicano fue reconocido por su “labor y honradez”, tras encontrar y devolver una maleta que contenía 35.000 pesos mexicanos en efectivo (unos 1.700 dólares), olvidada en una plaza comercial de una colonia de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. Así lo informó este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El uniformado, miembro de la Policía Bancaria e Industrial, notó el equipaje al lado de una cafetería, se cercioró de que “no representaba ningún peligro” y lo entregó a la administración del lugar. Al abrir la valija en busca de una identificación o datos del propietario se encontraron con un bolso que contenía la cuantiosa suma.

De acuerdo con medios locales, la persona a quien le pertenecía la maleta se presentó en el lugar y la recuperó sin problema, agradeciendo además al policía por su acción.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno mexicano confirma: rancho en Jalisco era “centro de adiestramiento ” del CJNG

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader dirige reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía arresta a uno de los 7 más buscados en Santiago

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Claudia Sheinbaum a Bukele: "Respeto para México" tras críticas sobre inseguridad

Subscríbete al ABC del Día