Manny Cruz sobrepasa las expectativas del público con su gira “Dominicano de corazón” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz sobrepasa las expectativas del público con su gira “Dominicano de corazón”

Por Anbareli Espinoza.- Este domingo fue el tercer y último show, a casa llena que ofreció, Manny Cruz, quien brindó un gran espectáculo en el teatro del Hotel Jaragua, donde por tres noches consecutivas interpretó sus grandes éxitos, poniendo a bailar y cantar sin parar a todo el público.

Con su gira “Dominicano de corazón”, Manny Cruz ha sobrepasado las expectativas del público, quienes disfrutaron de su trayectoria musical y de un homenaje al ritmo de la güira y la tambora.

Durante aproximadamente dos horas, los fans de Manny coreaban sus canciones sobre todo sus más grandes éxitos “Sabes enamorarme”, y “Santo Domingo”, que con bandera en mano hizo bailar a sus fans.

Un momento muy divertido, fue cuando el artista interpretó la canción “Bailando contigo”, la cual bailó con su esposa Yeri Peguero, a quien le dio un beso, lo cual le gustó mucho al público que no dejaba de aplaudir y cantar.

Igualmente Manny agradeció a la prensa dominicana por el gran apoyo que le han dado a su carrera. “Yo estaré eternamente agradecido siempre de mis amigos de la prensa, DJ, locutores; cuando yo iba a discotecas de Los Alcarrizos hasta la Venezuela entregando CD a los DJ para que pusieran ms canciones, cada uno de ellos que me metió la mano que son un sin número de personas para que yo estuviera aquí parado hoy, les estaré siempre agradecido”.

Manny Cruz tuvo como artistas invitados a Jandy Ventura, su hermano Daniel Santa Cruz, Vladimir Dotel, Gabriel Pagan, Danny Janes.

El artista se hizo acompañar de una orquesta de 12 músicos dirigida por Antonio González, un cuerpo de bailarines liderada por el coreógrafo Marcos Taveras y bajo la producción general de Alberto Zayas.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan "El hombre divertido"

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

¡Se pasó Michel! Músicos abandonan al Buenón en pleno escenario

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz celebra el merengue en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día