La gerencia de los Tigres del Licey inicia planificación para la próxima temporada - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La gerencia de los Tigres del Licey inicia planificación para la próxima temporada

Licey

SANTO DOMINGO.- Totalmente recuperado y con el apoyo de la directiva y los integrantes de la gerencia de operaciones, Audo Vicente está desde ya inmerso en la planificación de la próxima temporada de los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño invernal.

“Esto no cesa. Estoy bien contento con nuestro equipo de operaciones de béisbol, así como con el apoyo de la directiva que siempre está dispuesta a reunirse cuando tocamos las puertas”, dijo el gerente general del equipo azul, quien tomó el puesto cuando el equipo tenía foja de 4-8.

Luego de su llegada, el club tuvo una marca de 17-8, quedó en el tercer lugar de la serie regular y estuvo en la lucha por avanzar hasta la final hasta el partido número 16 del Todos Contra Todos.

“Siempre que veamos la oportunidad de inyectar un atleta o material humano que pueda ser diferencia y pueda ir con lo que tenemos como perfil de jugadores trataremos de que esté aquí”, añadió.

Ya Vicente ha realizado un par de movimientos en la temporada de receso. El jugador del cuadro Oneil Cruz fue adquirido desde los Toros del Este a cambio del jardinero Rosell Herrera y el lanzador abridor zurdo Elniery García fue contratado como agente libre.

“Tenemos como plan que inmediatamente culmina una temporada nos integramos con miras a la próxima, hablando de planificación, cosas que entendemos como fortalezas y otras que pueden ser mejoradas”, agregó el ejecutivo azul tras una reunión con parte de la directiva del club, encabezada por el presidente Ricardo Ravelo Jana.

Explicó que en el encuentro se discutió con relación a los cambios que se necesitan hacer, las posibles piezas a ser adquiridas, así como la elaboración de una lista de jugadores que podrían estar disponibles para cambios.

“En los próximos días vamos a dar a conocer algunos movimientos de confirmar personas y otras que se van a agregar al staff y al personal técnico que vamos a tener”, dijo Vicente.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día