Autobuses OMSA seguirán operando desde Los Ríos, con el corredor Abraham Lincoln - N Digital
facebookNacionalestwitter

Autobuses OMSA seguirán operando desde Los Ríos, con el corredor Abraham Lincoln

 

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa este viernes 11 de febrero que sus unidades de autobuses seguirán operando desde Los Ríos, con el corredor Abraham Lincoln.

La ruta que se mantiene iniciará en la circunvalación de Los Ríos hacía la República de Colombia, pasa por el Jardín Botánico, Los Próceres y baja la Lincoln hasta la Av. Correa Y Cidrón hacía la Churchill, en dirección hacia el Centro de los Héroes, en La Feria, de donde retornará.

En ese sentido, la entidad aclara que la mencionada ruta será relanzada y reforzada ante la salida de circulación del corredor Winston Churchill, el cual funcionará hasta el sábado 12 de febrero de este año, puesto que a partir del domingo 13 operará un nuevo corredor, según la disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

En un comunicado de prensa, la dirección de la entidad explicó que sus unidades de autobuses estarán cobrando con tarjeta, y garantiza que continuará trabajando arduamente para brindar un servicio de transporte seguro y asequible a toda la población.

El director general de la entidad de transporte, Radhamés González, reitera su compromiso de servicio con la ciudadanía, por lo que en días pasados recibió la visita de comunitarios de la Mesa de Trabajo de Los Ríos, acompañados del diputado Tobías Crespo, con quienes conversó sobre las necesidades a niveles de transporte de esa comunidad y de cómo desde la OMSA podrían buscarles soluciones a algunas de ellas.

Subscríbete al ABC del Día