Amazon prepara una serie de "Blade Runner" con Ridley Scott - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Amazon prepara una serie de “Blade Runner” con Ridley Scott

Amazon prepara una serie de Blade Runner con Ridley Scott

EFE.- Amazon Studios, la división televisiva del gigante del comercio electrónico, prepara una serie inspirada en el universo de la película “Blade Runner” bajo la supervisión de Ridley Scott.

Según una exclusiva del diario Deadline y confirmada por la prensa de Hollywood, el estudio está ultimando los detalles de una ficción titulada “Blade Runner 2099”, en la que Scott, director de la cinta original, trabajará como productor ejecutivo y podría ejercer de director.

Por el momento se desconocen detalles sobre el reparto y la fecha de estreno de esta serie, que continuará una de las historias más aclamadas del género ciencia ficción.

Scott, que este año estrenó “The Last Duel” y “House of Gucci”, ya avanzó el año pasado en la BBC que había un proyecto “en una fase muy avanzada” y sugirió que su traslado a la televisión se hará en una “serie de 10 partes”.

“Blade Runner ya se está presentando como una serie de televisión, probablemente las primeras diez horas”, comentó el director.

El cineasta estrenó en 1982 la primera entrega de “Blade Runner”, cuyo guión se basaba en la novela de Philip K. Dick’s “Do Androids Dream of Electric Sheep?”.

El filme, protagonizado por Harrison Ford, se convirtió en un clásico de culto por su relato de los conflictos existenciales de los humanos y una ambientación hipertecnológica y perturbadora que imaginaba la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) en el futuro.

Además, en 2017 se estrenó “Blade Runner 2049”, que 25 años después del debut de la primera daba continuación a la historia con Ryan Gosling y Ana de Armas escoltando a Ford.

Con la fuerte competencia en el mercado televisivo, impulsada por las series de Star Wars y Marvel que está estrenando Disney+, Amazon apostará por ficciones derivadas de universos como “Blade Runner” y la esperada secuela televisiva de “The Lord of The Rings”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Vangelis, el compositor de "Carrozas de Fuego" y "Blade Runner" ganador del Oscar

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos debutará en producción cinematográfica "Never look back"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amazon revela el título de su serie basada en "El señor de los anillos"

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Amazon ficha a Eddie Murphy para protagonizar tres películas

Subscríbete al ABC del Día