Gobierno inicia construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales en Hermanas Mirabal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno inicia construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales en Hermanas Mirabal

foto

Salcedo.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, dejó iniciados aquí los trabajos de construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales e interparcelarios en beneficio de cientos de productores de esta demarcación.  

 El ministro dio el primer picazo en El Jobo, municipio de Salcedo. Entre las comunidades a ser beneficiadas con las obras están Callejón de Banero, Alto Alegre, Los Medina, Aroma Campeche, Santana Madrid, El Catey, La Cumbre, Los Arroyos, La Canela, Los Robles, Sal si puedes y Jabao Afuera. 

“Estos caminos constituyen obras priorizadas de los productores y dan respuestas a tantas demandas de la sociedad civil. Hoy estamos aquí honrando la palabra del presidente Luis Abinader frente a las juntas de vecinos y damos el primer picazo para la construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales, uno de los pedidos más frecuentes”, expresó Cruz.  

 En la actividad, el ministro Cruz estuvo en compañía de la gobernadora provincial Lissette Nicasio; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; el jefe de Gabinete de Agricultura, Fredy Fernández; Rafael Martínez, director provincial de la entidad; los alcaldes de Salcedo y Villa Tapia, María Mercedes Ortíz y Hoger de León; el diputado Félix Hiciano, entre otras autoridades municipales y provinciales. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias instituciones se reúnen para garantizar protección animal en RD

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministerio de Agricultura entrega cinco millones a pequeños productores afectados por las lluvias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agricultura dice que enfrenta insecto que destruye las plantaciones de habichuelas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Agricultura entrega cheques a productores de invernaderos

Subscríbete al ABC del Día