Presidentes de 69 seccionales de la ADP salen en defensa del ministro de Educación, Roberto Fulcar - N Digital
facebookNacionalestwitter

Presidentes de 69 seccionales de la ADP salen en defensa del ministro de Educación, Roberto Fulcar

ADP

Santo Domingo, RD. – Los presidentes de 69 seccionales municipales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) salieron este martes en defensa de la actual administración del Ministerio de Educación, calificando como una campaña mal intencionada en contra del ministro Roberto Fulcar, sobre denuncia de supuesta corrupción cometida en su gestión.

Al pronunciar su respaldo a Fulcar, los gremialistas aseguraron que la campaña de descrédito al representante de Educación, está siendo dirigida por sectores oscuros, que solo buscan lucrarse del sistema educativo.

En ese sentido, destacaron que, a diferencia de otras gestiones, durante la administración de Roberto Fulcar, el Concurso de Oposición Docente se ha realizado con la mayor transparencia que se haya hecho en el Sistema Educativo Preuniversitario.

También resaltaron como el Ministerio de Educación ha mejorado las infraestructuras en los centros educativos y ha dotado de dispositivos tecnológicos a los docentes y alumnos del país, contribuyendo a una efectiva calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes.

“Ahora tenemos un ministro que conoce los procesos pedagógicos y que ha establecido un plan para contribuir a la calidad de la enseñanza con claro propósito de que la Educación sirva a los fines del desarrollo de la nación”, aseguraron los maestros que dirigen la ADP en diferentes municipios.

Al hablar a la prensa a su salida del evento de Evaluación del Curso Escolar realizado en un hotel de esta capital, los presidentes de las seccionales de la ADP externaron agradecimiento por la forma innovadora, transparente y ética en los procesos que viene desarrollando el ministro Roberto Fulcar, en el Ministerio de Educación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Unesco condena actos de vandalismo contra instituciones educativas en Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd iniciará reuniones con ADP para aumento salarial 2024

NacionalesÚltimas Noticias

APD anuncia respaldo a Julito Fulcar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Regional 15 de Educación concluye rendición de cuentas sobre el Programa CON BASE

Subscríbete al ABC del Día