Presidente Abinader y destacados dirigentes políticos expresan pesar por muerte de Sonia Piera - N Digital
facebookPortadatwitter

Presidente Abinader y destacados dirigentes políticos expresan pesar por muerte de Sonia Piera

El presidente de la República, así como destacados dirigentes políticos del país, expresaron este martes sus condolencias tras darse a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Sonia Piera.

El presidente Luis Abinader, el exmandatario Leonel Fernández, la exvicepresidenta Margarita Cedeño, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful reaccionaron a través de sus respectivas cuentas de redes sociales, solidarizándose con la familia.

“Expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de Sonia Piera, hermana de la apreciada periodista Nuria Piera, quienes compartieron toda una vida y crecieron profesionalmente. Nuria, nuestra solidaridad extensiva a toda la familia. Reciban un fuerte abrazo. Paz a su alma” indicó el mandatario.

Mientras, el expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó en las redes sociales sus condolencias a los familiares 

“Pesar por el fallecimiento de la destacada productora de televisión Sonia Piera, hermana de la periodista Nuria Piera, a quien expresamos nuestro más sentido pésame en este triste momento. Extendemos las condolencias a toda la familia, hijos, nietos y allegados”. Paz a su alma. 

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño: Siento mucho la partida de Sonia Piera, una mujer fuerte, aguerrida, y a la vez repleta de alegría. Siempre recibí de ella un trato atento y de distinción. Mi abrazo solidario a Nuria Piera , a sus hijos, nietos y demás familiares. ¡En paz descanse!

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco: “Expreso mis más sinceras condolencias a Nuria Piera y a toda su familia por la pérdida de su hermana Sonia Piera; Dios le conceda el descanso eterno y de conformidad a sus familiares”.  

Diputado Omar Fernández: Lamento profundamente la partida física de Sonia Piera. Mis condolencias con sus familiares, especialmente a Nuria Piera, ante la amarga pena que supone este momento. Mis oraciones con ustedes.  

La Senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, destacó a través de sus cuentas de redes sociales las cualidades humanas de a quien en vida llamó “Tía Sonia”.

“Nada es más doloroso que despedir un ser querido. Se nos adelantó tía Sonia y se llevó con ella su abrazos, su indomable espíritu de guerrera y su impenitente espiritu de protección. Duele. EPD” dijo Raful.

También el dirigente político, Johnny Jones expresó su pesar: “Nos unimos a dolor a Nuria Piera por la pérdida de su hermana Sonia , que Dios la acoja en su santo seno y de conformidad a Nuria , hijos nieto y sobrina , paz a su alma de igual manera a todo el personal de las empresas Nuria Investigaciones y N Digital y Provideo”. 

El exsenador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro: Con mucho pesar, recibimos la noticia del fallecimiento de Doña Sonia Piera. Nos unimos al dolor que embarga a la familia Piera Gainza, en especial a Nuria Piera. Que el señor los bendiga y les brinde mucha Paz y fortaleza en este difícil momento”. 

El miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret: “Siempre es triste y doloroso despedir a un ser querido, pero recordarlo en sus momentos alegres, únicos y especiales nos reconforta. Mis condolencias y solidaridad a todos los familiares de Sonia Piera y a su hermana Nuria Piera por tan lamentable pérdida”.

Los restos de Sonia Piera serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia inversión en Gran Arena del Cibao y los estadios Cibao y Julián Javier

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader reitera deseo de modificar la Constitución

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader dice que deuda pública ha sido reducida de un 62 % a un 59 %

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda

Subscríbete al ABC del Día